Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

Moisés Linares, Hermano Mayor de la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino, José María Gómez Lázaro, presidente de la Comisión San Marcos Adra – Cáritas, y Antonio Sánchez, concejal de Juventud del Ayuntamiento, han pasado por el set de esRadio Almería, en Adra

Parte del equipo de la emisora local se ha desplazado hasta la Feria y Fiestas de Adra 2022, donde diferentes protagonistas han pasado por el set para dar cuenta de la recta final de las mismas, que concluyen mañana, 10 de septiembre.

La ciudad de Adra dio la bienvenida, de manera oficial, con la lectura del pregón a cargo de José María Gómez Lázaro-Carrasco el pasado 6 de septiembre. El pregonero, que firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento, recibió en manos del alcalde, Manuel Cortés, unos gemelos estampados con la moneda de la ciudad y el escudo de Adra, como obsequio por su importante papel en esta esperada Feria y Fiestas de Adra 2022. Además, es el mismo que también ha pasado por los micrófonos de esRadio Almería este viernes con motivo de las mismas, que concluyen mañana, 10 de septiembre, para poner en valor el trabajo y ganas que está habiendo en el municipio por parte de todos. Moisés Linares, Hermano Mayor de la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino, también ha sido otro de los protagonistas de este viernes, quien, en su caso, ha hablado de los dos patrones de la Ciudad de Adra, mencionando el día grande de la Virgen del Mar, que procesionó ayer, jueves; o el de San Nicolás de Tolentino, «que recorrerá mañana nuestras calles del centro y casco antiguo». Por último, el concejal de Juventud, Antonio Sánchez, también ha sido otro de los protagonistas de ‘Es La Mañana de Almería’ en Adra, quien ha destacado las diversas actividades que han programado para esta feria, y que están saliendo «con gran éxito», como el evento de Gamers, la concentración motera o la carrera de caballos.

Related posts

Explosión de blues y rock con Alan Haynes y Santiago Campillo

Redacción

Elisa Fernández: “La gente tiene ganas de cultura y de disfrutar de la cultura segura”

Jose Antonio Bayo

Villalba: «El Gobierno alardea de que nos da alojamiento cuando en realidad nos cuesta subsistir»

redaccion

dejar un comentario