Esradio Almería
Actualidad Destacados

Manuel Cortés, alcalde de Adra: «La Feria en nuestro municipio es el colofón del verano»

Manuel Cortés, alcalde de Adra: "La Feria en nuestro municipio es el colofón del verano"
esRadio Almería se ha desplazado hasta la localidad abderitana, donde hasta mañana, sábado 10 de septiembre, Adra gozará de su Feria y Fiestas 2022.

El municipio de Adra comenzó su Feria y sus Fiestas 2022 el pasado 6 de septiembre y se prolongarán hasta mañana, sábado 10. Por este motivo, parte del equipo de esRadio Almería, se ha desplazado hasta la localidad, donde el alcalde, Manuel Cortés, ha destacado las ganas de la feria tras dos años sin poder celebrarse. Así, ha comentado que durante la mañana de este viernes ha disfrutado con los más pequeños en diferentes actividades, como la Feria Gamer, que ha cobrado gran protagonismo en el municipio, o donde estará esta tarde, acompañando a los mayores en la merienda y en la actuación de copla. De esta manera, el primer edil, ha destacado que, «cuando llega la Feria de Adra, el verano se acaba, es el colofón del verano».

Manuel Cortés también ha abordado la actualidad del panorama político local, como la designación de los nuevos delegados territoriales de la Junta en Almería, o el despido de los diputados que ha tenido lugar este viernes en el Pleno extraordinario de la Diputación Provincial. Como no podía ser de otra manera, también ha mencionado la gran labor que está haciendo la consejera, Carmen Crespo, almeriense y abderitana, «que siempre tiene presente Almería y Adra, y es que creo que tenemos a la mejor persona al frente de la que está siendo la legislatura del agua, preparada y con mucha experiencia», ha apuntado Manuel Cortés.

Related posts

Grupo Agroponiente recibe el certificado de Sostenibilidad 2019 de la empresa IFCO

redaccion

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 17/06/2022

Tecnico Esradio

Eloísa Cabrera en #EsLaMañanaAlmería: «Hasta ahora no se han hecho estas inversiones en la Alcazaba porque no ha habido voluntad política»

Victor Hernández Bru

dejar un comentario