Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

Manuel Cortés, alcalde de Adra: «Nuestra Feria es referente a nivel provincial para todos los públicos»

El primer edil abderitano ha sonado en las ondas de la emisora para detallar la programación de la Feria y las Fiestas.
Manuel Cortés, alcalde de Adra

De lunes a viernes el mejor repaso de la actualidad provincial es el que lleva ‘esRadio Almería’, con su programa ‘Es La Mañana De Almería’, a todos y cada uno de sus oyentes. En él se pone al día de lo sucedido en la capital almeriense, lo que incluye también llevar a cabo diferentes paradas en los municipios más destacados. Entre ellos, resalta hoy en especial la presencia de Adra, que durante toda la semana ha sido protagonista debido a que su Ayuntamiento está preparando ya todas las actividades que se llevaran a cabo durante la Feria.

Y es que la Feria de Adra, considerada como la segunda feria más importante de la provincia de Almería, congrega en el Recinto Ferial a toda la población abderitana y a innumerables visitantes entre los días 6 y 10 de septiembre. Se venera a la patrona de Adra, la Virgen del Mar, que se procesiona por tierra y mar el día 8 de septiembre, y al patrón de Adra, San Nicolás de Tolentino, cuya festividad se conmemora el día 10 de septiembre y que recorre en procesión el casco antiguo de Adra.

Es por ello que el Ayuntamiento prepara la programación de la Feria y Fiestas 2022. En su presentación, el alcalde, Manuel Cortés comentó que: «Hemos preparado, con mucha ilusión. una programación a la altura, con más de 40 actividades para todos los gustos y edades y que esperamos sea del agrado de todos los abderitanos y abderitanas». Y precisamente con el primer edil estuvo la emisora líder en la Provincia, en su sección ‘Es La Mañana De Adra’ para terminar de repasar todo lo que van a hacer en los próximos días en la localidad.

En primer lugar, el alcalde ha apuntado que: «Nosotros para terminar el verano volvemos con nuestra magnífica feria. Después de unos años sin poder hacerla de una forma regular y de una forma normal, hemos hecho una programación con toda la ilusión para que esté a la altura de lo que siempre ha sido la ciudad de Adra, una gran ciudad». Por otro lado, también ha añadido que: «La Feria no solo es referente a nivel comercial, sino que también lo es a nivel provincial. Estamos muy contentos y preparándola para que salga bien. Siempre hacemos hincapié en que tenemos que hacer una Feria para todos».

Related posts

Loli Muñoz, pregonera de las fiestas de Pulpí: «Me he sentido sorprendida, para mi es un halago»

Víctor Arrufat

José Crespo: “Si nos relajamos, metemos la pata mucho”

Jose Antonio Bayo

Maribel Sánchez Torregrosa: «seguimos trabajando coordinados y con máxima colaboración ante el cierre perimetral de Andalucía hasta el próximo 9 de noviembre»

redaccion

dejar un comentario