Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Chapote y Parot, dos muescas más en el revólver de Pedro I El Falso contra la democracia

VÍDEO BLOG #Miedodequé Chapote y Parot

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Chapote y Parot, dos muescas más en el revólver de Pedro I El Falso contra la democracia, por Víctor J. Hernández Bru.

Han vivido en los últimos tiempos en la prisión madrileña de Estremera, donde merecen estar los asesinos, sanguinarios, repugnantes. García Gaztelu, ‘Chapote’ fue el asesino de Miguel Ángel Blanco, de Fernando Múgica y Gregorio Ordóñez, representantes de la ciudadanía por el PP y el PSOE, además de otros diez asesinatos probados. A Henri Parot, por su parte, se le atribuyen un total de 82 asesinatos de personas inocentes, con 26 sentencias condenatorias y un total de 4.800 años de cárcel.

El Gobierno de España, esa deshonra para todos los españoles que aún se mantiene en la gestión de nuestro país, ya ha aprobado que ambos vayan a pasar de la prisión madrileña que antes he citado a una cárcel del País Vasco.

Ninguno de los dos, como buenas bestias pardas que son, han mostrado jamás signo alguno de arrepentimiento, obviamente no conocen lo que es pedir perdón o apiadarse de sus víctimas o de los familiares de éstos. Son gentuza que siguen enorgulleciéndose de haber hecho desaparecer de este planeta a tantos seres humanos, de haber arruinado la vida de sus personas queridas, de haber dejado huérfanos a tantos niños, viudos a tantos adultos, desolados a tantos españoles.

Y entonces, ¿cuál es la razón por la que el presidente del gobierno, el representante de todos esos españoles, los vivos y también los muertos, haya decidido premiar a estas alimañas repugnantes acercándolos a su tierra, a la región en nombre de cuya independencia cometieron todos sus crímenes?

Pues la respuesta es lo más miserable de todo, lo más vomitivo: la razón no es otra que la de seguir contando con el apoyo parlamentario del partido que defiende todos esos crímenes, que los justifica y que, además, los celebra.

No hace falta decir mucho más de este tipejo que nos gobierna, de este psicópata ególatra de esta basura humana. Pero tampoco hace falta decir mucho más del resto de su gobierno e incluso de cualquier socialista que no levante la voz ante esta nueva demostración de que el tipo que comanda tal formación política no puede permanecer ni un minuto más tomando decisiones en nombre de este país.

Related posts

El PP celebra la apuesta del Gobierno andaluz por la protección, conservación y difusión del flamenco

Redacción

La estrella almeriense de Victoria Abril ya brilla en el Paseo de la Fama

redaccion

#Blog #AlmeríaNoticias.es: ‘No es no’, por Carmen López

Víctor Arrufat

dejar un comentario