Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE PULPI Municipios

Juan Pedro García, alcalde de Pulpí: «Quien quiera ocio, diversión y espectáculo, en el municipio lo tiene»

es la mañana de pulpí
El primer edil pulpileño ha sonado en ‘esRadio Almería’ para repasar como ha ido la programación veraniega.
Juan Pedro García, alcalde de Pulpí

Como de costumbre, la mejor información sobre todo lo que acontece en la provincia la trae ‘Es La Mañana De Almería’, que detalla para toda su audiencia los acontecimientos de interés sucedidos en territorio almeriense. Además, cabe destacar que el programa matinal por excelencia de ‘esRadio Almería’ no solo se centra en lo que ocurre en la capital, sino que también realiza diferentes paradas en los municipios según lo que sea necesario detallar. En esta ocasión, ir hasta Pulpí era más que obligatorio teniendo en cuenta la gran programación veraniega que han llevado a cabo con el programa ‘Expláyate’.

Y es que la recta final del ‘Expláyate 2022’ ha sido protagonizada por la Gala del Deporte en San Juan de los Terreros. El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y la concejal de Deportes del Ayuntamiento, María del Mar Sánchez, hicieron entrega de los trofeos a los ganadores de las distintas modalidades deportivas. Además, desde el Consistorio ya se está preparando la gran cita que tiene cada año la localidad a finales de septiembre. El Ayuntamiento pulpileño se encuentra actualmente ultimando la programación de sus fiestas patronales en honor a San Miguel, mientras disfruta del paso de la undécima etapa de La Vuelta por la localidad.

Para desmenuzar toda la información relativa a la localidad ha sonado en las ondas de la emisora el mejor de los invitados, el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García. Este miércoles, la 11ª etapa de la Vuelta Ciclista a España, ha pasado por el municipio pulpileño, a lo que ha calificado de «honor» para el mismo, siendo así «una manera de promocionar la localidad, teniendo en cuenta que se trata de un evento deportivo con difusión nacional e internacional, y que Pulpí esté presente es muy importante desde el punto de vista turístico», ha señalado el primer edil.

También ha realizado un balance del verano en la localidad, destacando la «gran afluencia de visitantes», que ha sido «masiva». La programación cultural y deportiva durante la época estival ha sido muy amplia, con el fin de «atraer al visitante y animarle a quedarse». Pero es que todavía tienen más, como las fiestas del Convoy, de La Fuente y, posteriormente, las de Pulpí. «Quien quiera ocio, diversión y espectáculo, lo tiene, y pueden elegir entre una gran oferta de deporte, cultura y ocio», ha concluido Juan Pedro García.

Related posts

Silvia Munt se toma un ‘Gintonic virtual’ en #TardesConEstela

redaccion

Un total de 25 empresas de Níjar reciben el distintivo del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino

Víctor Arrufat

María del Mar Vázquez celebra la finalización de las obras del aparcamiento en la calle Arráez

Redacción

dejar un comentario