Esradio Almería
Actualidad Destacados

Antonio Carmona, de Terraza Carmona: «Es todo un orgullo ser el primer restaurante que pasó a formar parte de la marca ‘Sabores Almería'»

El invitado del ‘Tema Del Día’ ha destacado la relevancia del turismo gastronómico.

Otra vez más, y después de una intensa semana de Feria las ondas no dejan de llevar a los oyentes de ‘esRadio Almería’ la actualidad sobre todo lo que acontece en la capital. Hoy, se ha contado con la presencia de Antonio Carmona, de Terraza Carmona en el ‘Tema Del Día’, que ha comentado que: «Es todo un orgullo ser el primer restaurante de Almería que pasó a formar parte de la marca de Diputación Sabores Almería». Además también ha apuntado que: «Tuvimos la oportunidad a principios de 2019 cuando Almería todavía era capital gastronómica».

Por otro lado, el protagonista en el ‘Tema Del Día’ ha destacado también la importancia que tiene la gastronomía a la hora de generar visitantes: «El turismo gastronómico cada vez está teniendo más relevancia. Se ha considerado casis siempre como un completo cuando uno va de vacaciones a un sitio, pero es cierto que cada vez hay más importancia en este tema. Ha pasado de ser un complemento a tomar una importancia mayor gracias a todos los establecimientos y la marca sabores»

Related posts

Diputación presenta el último volumen de su colección ‘Pueblos de Almería’ del IEA: ‘Fondón, Fuente Victoria y Benecid’

redaccion

Cara a cara Sánchez Teruel-Hernández Bru (VER VÍDEO): las mentiras del PSOE sobre sanidad y amnistía al descubierto

Redacción

NNGG de Almería celebra el Día de Andalucía en un acto político con más de un centenar de jóvenes de la provincia

Víctor Arrufat

dejar un comentario