Esradio Almería
Actualidad Destacados

Antonio Carmona, de Terraza Carmona: «Es todo un orgullo ser el primer restaurante que pasó a formar parte de la marca ‘Sabores Almería'»

El invitado del ‘Tema Del Día’ ha destacado la relevancia del turismo gastronómico.

Otra vez más, y después de una intensa semana de Feria las ondas no dejan de llevar a los oyentes de ‘esRadio Almería’ la actualidad sobre todo lo que acontece en la capital. Hoy, se ha contado con la presencia de Antonio Carmona, de Terraza Carmona en el ‘Tema Del Día’, que ha comentado que: «Es todo un orgullo ser el primer restaurante de Almería que pasó a formar parte de la marca de Diputación Sabores Almería». Además también ha apuntado que: «Tuvimos la oportunidad a principios de 2019 cuando Almería todavía era capital gastronómica».

Por otro lado, el protagonista en el ‘Tema Del Día’ ha destacado también la importancia que tiene la gastronomía a la hora de generar visitantes: «El turismo gastronómico cada vez está teniendo más relevancia. Se ha considerado casis siempre como un completo cuando uno va de vacaciones a un sitio, pero es cierto que cada vez hay más importancia en este tema. Ha pasado de ser un complemento a tomar una importancia mayor gracias a todos los establecimientos y la marca sabores»

Related posts

Mónica Navarro, concejal de Huércal-Overa: «Para participar del viaje a Punta Cana deberán rellenar los 14 sellos»

Redacción

Rosalía Espinosa destaca que Almería es la provincia donde mejores resultados ha dado el Plan de Choque contra las listas de espera

redaccion

El Colegio de Tahal vuelve a abrir y el PSOE intenta sin éxito ‘colgarse la medalla’

dejar un comentario