Esradio Almería
Actualidad Destacados

Juan Francisco Rojas: «Por responsabilidad, VOX no se presentará a esta investidura, sería ridículo de cara a la ciudadanía»

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Almería, presidente de VOX Almería y diputado provincial, ha hablado en esRadio Almería del Pleno de investidura, de la Mesa del Ferrocarril y de la Feria 2022.

El próximo viernes, 2 de septiembre, el Auditorio Maestro Padilla acogerá el Pleno de investidura, en el cual María Vázquez se presentará a la alcaldía por el PP, y Adriana Valverde por el PSOE. Juan Francisco Rojas, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Almería, presidente de VOX Almería y diputado provincial, ha estado este martes en esRadio Almería para hablar entre otras cosas, del próximo pleno, en el cual estará presente. Así, solo queda saber cómo se van a comportar el resto de partidos políticos, entre ellos, VOX y Ciudadanos. «Nosotros, por responsabilidad, no nos vamos a presentar a esta investidura, sería ridículo de cara a la ciudadanía», ha declarado Juan Francisco Rojas, quien ha señalado que, en vista a las elecciones municipales en el próximo mes de mayo, «este equipo de gobierno debe terminar esta legislatura, a pesar de que, desde la formación, tenemos muchas cosas que echarles en cara». De este modo, el presidente de VOX Almería ha confirmado que, el próximo viernes se abstendrán, con el fin de que «los ciudadanos puedan valorar y juzgar cómo han sido estos 4 años, tras agotar la legislatura del PP en la provincia. Yo tengo ilusión de representar a los almerienses en la alcaldía de Almería», ha confesado.

Además, Rojas también ha tratado otros asuntos, tales como el veto que tiene la formación verde, un partido que representa a cinco millones de españoles, en la Mesa del Ferrocarril. «Es una pena que herramientas que dicen ser surgidas de la sociedad civil se conviertan en una herramienta política, porque debemos recordar que Almería ha sido la provincia olvidada en materia de infraestructura», ha apuntado. Y, en cuanto a la Feria 2022 respecta, el presidente de VOX Almería ha reconocido las ganas que tenían los almerienses en disfrutar de esta semana grande de la provincia, pero ha lamentado que el equipo de gobierno se haya subido «al carro de la izquierda para hablar de política de género» y hacer «postureo» de los puntos violeta en la ciudad durante la semana de Feria.

Related posts

El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Pulpí aprueba por unanimidad la moción para el nombramiento de “José Guirao” a un lugar emblemático del municipio

Icíar Carballo

BLOG #LaVida: ‘Igualdad ante la Ley’

redaccion

La rentabilidad de la sandía crece en Almería un 121% esta campaña

dejar un comentario