Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

José Carlos Lupión, alcalde de Berja: «Nos ha sorprendido gratamente que muchas personas hayan querido venir al municipio»

Es la mañana Berja
El primer edil también ha destacado el inicio de las obras de la urbanización donde se ubicará la futura Residencia para Personas con Discapacidad.
José Carlos Lupión, alcalde de Berja

Otro día más, el mejor repaso informativo sobre todo lo sucedido y por suceder en la provincia lo realiza la emisora ‘esRadio Almería’ con su programa matinal por excelencia. ‘Es La Mañana De Almería‘ arranca su recorrido por la provincia a las 12:00 horas de cada mañana, con cerca de dos horas ofreciendo el mejor análisis de la actualidad. Sin embargo, este no solo se centra en lo que ocurre en la capital, sino que también va municipio por municipio rescatando las nuevas más importantes. En el día de hoy, el foco se puso en Berja, que está en el foco por las fiestas de Benejí.

La localidad ha atraído diferentes visitantes debido a la festividad en honor al Santísimo Cristo de Cabrilla, que desde el jueves 18 de agosto y hasta el domingo 21 ha contado con una amplia programación en la que se estrena el nuevo Recinto Ferial construido por el Ayuntamiento de Berja junto al Centro Social. Además, la localidad también se ha mantenido muy activa con otro tipo de iniciativas, ya que han comenzado las obras de la urbanización donde se ubicará la futura Residencia para Personas con Discapacidad en Berja.

Al respecto, se ha contado con un invitado de excepción para detallar todo tipo de noticias, las mencionadas y muchas más. José Carlos Lupión, alcalde de Berja, ha comentado la importancia de las diferentes fiestas en los barrios de Berja para atraer visitantes: «Nos ha sorprendido gratamente que sean muchas las personas que han decidido venir. Bien por que han querido volver porque están fuera o que han venido aquí con nosotros por primera vez para disfrutar de todo lo que se les propone. Estamos más que satisfechos».

Por otro lado, también ha explicado que Berja es mucho más que sus actividades: «Se siguen haciendo cosas, estamos hablando de temas culturales, deportivos y de ocio, pero afortunadamente eso no es lo único que está en marcha en nuestro municipio. Esta unidad de ejecución en la que se está desarrollando una futura Residencia para personas con discapacidad es uno de los muchos ejemplos que puede poner de manifiesto esto». Para finalizar, ha destacado que: «Las personas con discapacidad es una de las cosas en las que el equipo de Gobierno tiene todo el enfoque puesto, todo lo que se haga por ellas siempre es poco. Además, también es un nicho de empleo fundamental».

Related posts

VOX Almería saldrá este sábado a las calles de Pescadería a exigir unos ‘Barrios Seguros’

Icíar Carballo

LEI-A MAGAZINE #7_Ogre Eléktrika y ASEPSIA, Yo Sigo siendo FICAL 21 años después, Guaya 3 y TERCO en directo.

Redacción

Almería vuelve a ser la tercera ciudad con mayor libertad económica de España según el ‘ranking’ del ILECE

Víctor Arrufat

dejar un comentario