Esradio Almería
Actualidad Destacados

Sacramento Sánchez, concejal de Servicios Municipales: «Todo está lleno, había ganas de Feria y lo vemos en la calle»

La edil ha sonado en las ondas de la emisora para repasar y dar explicación a lo acontecido en la Feria.
Sacramento Sánchez, concejal de Servicios Municipales

Almería está de Feria y hay que repasar con los mejores protagonistas como se está viviendo una cita tan importante y esperada. Para ello, ha visitado la emisora la concejal de Servicios Municipales, Sacramento Sánchez, que ha comentado que: «Feria y trabajo se hace un poco duro, pero es una semana al año». No obstante, también está disfrutando y como apunta: «La ilusión es normal, después de dos años de parón imagínate, a la gente de Almería que le gusta nuestra Feria y a los visitantes… Después de esos dos años que hemos pasado sin poder disfrutar de ella, pues había ganas y eso lo vemos en la calle. Todo está lleno, y es una Feria abierta para toda la familia y todo el público».

Durante la entrevista también ha hablado de un acto que está perdiendo fuerza en la Feria: «La verdad es que esta mañana en el acto de ‘Los Coloraros’ nos ha acompañado muy poquito público. No se si es porque no sabemos vender bien nuestras tradiciones o porque los vecinos de Almería también están en otras cuestiones, pueden estar trabajando o cansados de la Feria de Noche». Y por último y sobre este mismo tema resalta que: «Esperemos que poco a poco la gente se vaya animando. Te puede gustar o no te puede gustar, pero si que es cierto que es un acto tradicional de la Feria de Almería y creo que lo deberíamos de poner mucho más en valor. Algunos lo que quieren es apropiarse de una parte de la sociedad, estamos hablando de que es un acto para todo el mundo».

Related posts

La quinta semana del Festival Internacional de Teatro de El Ejido tendrá como protagonistas a Pablo Carbonell, Ron Lalá, Soleá Morente, Mago Yunke y el Teatro Comestible

Víctor Arrufat

La Junta de Andalucía oficializa los delegados territoriales en la provincia de Almería

Icíar Carballo

Preocupación entre los agricultores por la caída en el precio en origen de la sandía al aire libre

redaccion

dejar un comentario