Esradio Almería
Actualidad Destacados

El PP reúne a afiliados y simpatizantes en ‘El Cañillo’ para agradecerles su “apoyo incondicional al mejor partido de España”

Javier A. García, Ramón Fernández-Pacheco y María Vázquez animaron a los almerienses a disfrutar de una feria organizada con “mucho mimo” por el Ayuntamiento.

La caseta “El Cañillo” ubicada en el Recinto Ferial de Almería fue anoche el punto de encuentro de cientos de afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Almería que no quisieron perderse una noche entrañable y llena de emociones tras dos años de pandemia. Junto a ellos estuvieron el presidente del PP de Almería, Javier A. García, el secretario general, Ramón Fernández-Pacheco, y la alcaldesa en funciones de la capital, María Vázquez, así como diputados, senadores, parlamentarios, alcaldes y concejales de toda la provincia.

Javier A. García agradeció a los afiliados del Partido Popular su apoyo “al mejor partido de Almería, de Andalucía y de España”, un partido del que dijo que podían estar orgullosos porque según explicó “gracias al compromiso y al trabajo de todos hicimos historia el pasado 19-J consiguiendo la mayoría absoluta en Andalucía”.

El presidente del PP recordó también los tiempos en los que “no era tan fácil ser del Partido Popular” y en los que “muchos de vosotros defendíais las siglas del PP en cada rincón de nuestra provincia a pesar de las dificultades”. A esos afiliados se les hizo un reconocimiento especial con la entrega de diplomas simbolizada en tres “afiliados históricos de la capital”, José Miguel Gil, Vicente Monserrat y Serafín Patricio Pérez, en agradecimiento a su trayectoria y compromiso con el PP de Almería y por sus 30 años formando parte del partido de todos los almerienses.

Javier A. García animó a los almerienses a disfrutar de esta feria en honor a la Virgen del Mar preparada con “mucho mimo” por el Ayuntamiento de Almería y se mostró convencido de la gran labor que María Vázquez va a realizar al frente del Ayuntamiento de la capital.

Por su parte, el secretario general del PP, Ramón Fernández-Pacheco, agradeció a los afiliados y simpatizantes ‘populares’ el esfuerzo y el trabajo que han desarrollado cada uno en su municipio para lograr que Juanma Moreno pueda gobernar en solitario en Andalucía y les pidió que sigan por esa senda porque el próximo mes de mayo se celebrará “la segunda vuelta del 19-J”.

Fernández-Pacheco recordó con cariño los casi siete años que ha estado al frente del Ayuntamiento de la capital y señaló que “Almería está en la mejores manos, las de María Vázquez, una mujer que va a dar muchas alegrías a esta ciudad y que junto a su equipo velarán por el interés general para que Almería siga siendo la mejor ciudad del mundo”.


Finalmente, la alcaldesa en funciones María Vázquez agradeció la confianza depositada por el partido en su persona para ser alcaldesa de la ciudad y señaló que “nos vamos a dejar la vida para que en las próximas elecciones el Ayuntamiento de Almería vuelva a estar gobernado por el Partido Popular”.

Vázquez Agüero animó a los almerienses a disfrutar de la Feria en honor a la Virgen del Mar, una feria que esta siendo un éxito y que tras dos años en blanco ha servido para reunir de nuevo a “la gran familia del Partido Popular de Almería”.

Related posts

‘Sabores Almería’ apuesta en Fruit Attraction por la “revolución de la marca” para llegar al consumidor final

redaccion

El delegado de Salud cree que se ha «aprendido de los errores» ante la evolución «positiva»

redaccion

Casi 1,5 millones de viajeros usaron la tarjeta del Consorcio en la provincia de Almería hasta junio

Icíar Carballo

dejar un comentario