Esradio Almería
Actualidad Destacados

Rafa Burgos, coordinador provincial de Cs: «Desde el partido estamos intentando ver en qué nos hemos equivocado»

Rafa Burgos, coordinador provincial de Cs: "Desde el partido estamos intentando ver en qué nos hemos equivocado"
El partido político que todavía se mantiene en las instituciones es consciente de que tienen un gran trabajo por delante para seguir estando en el candelero.

El coordinador provincial de Cs, Rafa Burgos, ha pasado este lunes por los micrófonos de esRadio Almería para comentar la actual situación que atraviesa la formación política, teniendo en cuenta que, de momento, todavía permanece en las instituciones. «Cuando el votante utiliza su criterio para votar, y ese voto no se baraja en la ecuación de Ciudadanos, el problema es nuestro», ha asegurado Rafa Burgos. Destacando el calendario que se avecina en los próximos meses en el panorama político, Cs está ahora mismo en un proceso abierto de refundación. «Es difícil sacar conclusiones buenas; hay que hacer un análisis profundo, basándonos en aquello que la gente quiere ver de nuestra formación, quizá mensajes o banderas para estar en el candelero», ha señalado el coordinador provincial. A pesar de que la gestión de Cs ha sido muy positiva en todos los aspectos estos meses atrás, Burgos ha desvelado que en el mes de septiembre se sabrá la cabeza de cartel para afrontar el reto que se avecina para la formación, «una situación que no es nada fácil. Estamos en reconstrucción», ha concluido.

Related posts

La Junta destaca la apuesta por Mojácar con actuaciones vitales como la EDAR, el centro de Salud, la estación de autobuses y la restauración del Río Aguas

Icíar Carballo

Más de 35.500 euros para reformar la Estación de Autobuses de Berja

El Ayuntamiento de Cantoria describe como éxito las medidas de contención que se están llevando a cabo en el municipio

redaccion

dejar un comentario