Advertisement El equipo de Gobierno valora las ferias como un impulso económico para la provincia - Esradio Almería
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El equipo de Gobierno valora las ferias como un impulso económico para la provincia
Destacados Economía

El equipo de Gobierno valora las ferias como un impulso económico para la provincia

Diego Cruz afirma que la celebración de estos eventos demuestra la “tan deseada vuelta a la normalidad” tras los duros años de pandemia.

La provincia de Almería se encuentra inmersa en pleno periodo vacacional y a lo largo y ancho de toda su geografía se están celebrando ferias y fiestas que suponen un impulso económico para un sector que lo ha pasado especialmente mal como consecuencia de la pandemia. En este sentido el secretario de Cultura y Cine del PP de Almería, Diego Cruz, ha destacado que la celebración de estos eventos demuestra la “vuelta a la normalidad” tras dos años muy duros para los profesionales cuyo trabajo está vinculado con estas actividades de ocio completamente paralizadas por la crisis sanitaria del Covid-19.

El secretario del PP señala que este verano ha supuesto un impulso para el empleo en todo el sector después de que se hayan reactivado no solo las ferias y fiestas populares, sino también las romerías que suponen un punto de encuentro para familias y amigos deseosos de retomar las actividades anteriores a la pandemia.

“Este verano está siendo una oportunidad de trabajo, progreso y bienestar para los empresarios o autónomos de atracciones o puestos de feria que han vuelto a recorrer los pueblos de Almería para animar las celebraciones que tanto han esperado los vecinos”, afirma.

Diego Cruz explica que el sector de los feriantes no ha estado solo durante la pandemia. En este sentido recuerda que el Gobierno Andaluz y Ayuntamientos como por ejemplo el de Almería se han volcado con ellos poniendo en marcha ayudas económicas para paliar los perjuicios que este colectivo ha sufrido motivados por la pandemia.

Por último, el secretario de Cultura y Cine del PP anima a los vecinos de la provincia a disfrutar de la normalidad en las ferias y fiestas locales así como en la celebración de la Feria de Almería en honor a la Virgen del Mar que se celebrará próximamente.

Related posts

Alicia Heras: “Las actividades se hacen para el uso y disfrute de todos los vecinos”

Jose Antonio Bayo

 Las ’50 horas non stop ciclo indoor’ darán visibilidad a las mujeres con discapacidad

Víctor Arrufat

Carmen Crespo anuncia una subida de cuatro millones de euros en ayudas para los afectados por la borrasca ‘Gloria’

Diego Fernandez

dejar un comentario