Advertisement Los planes no terminan en Berja pese a la conclusión de la Feria - Esradio Almería
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Los planes no terminan en Berja pese a la conclusión de la Feria
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

Los planes no terminan en Berja pese a la conclusión de la Feria

Es la mañana Berja
Además, también empiezan las fiestas en los barrios de San Roque y de Benínar.

Una jornada más el mejor análisis informativo sobre todo lo acontecido y por acontecer en la provincia almeriense lo realiza ‘esRadio Almería’ con su programa buque insignia. ‘Es La Mañana De Almería‘ arranca su recorrido por la provincia desde las 12:00 horas de cada mañana, con cerca de dos horas ofreciendo el mejor repaso de la actualidad. Además, este no solo se centra en lo que ocurre en la capital, sino que también va localidad por localidad rescatando las nuevas más relevantes.

En esta ocasión, detenerse en Berja era prácticamente obligatorio, ya que el barrio de San Roque vuelve a celebrar las fiestas en honor a su patrón desde este jueves 11 y hasta el domingo 14 de agosto con una intensa programación de actividades. El jueves a las ocho de la tarde se inicia el Triduo en honor a San Roque seguido por la Santa Misa. A las nueve de la noche se inauguran las obras de mejora del recinto ferial por parte del alcalde de Berja, José Carlos Lupión.

No obstante, lo más resaltable es ese fin de fiestas que Berja celebró este año el 75 aniversario de la creación de la Romería en honor a la Santísima Virgen de Gádor Coronada. Un año más, se ha cumplido la tradición en el Santuario de Ntra. Sra. de Gádor como colofón a una intensa Feria, que también contó con la Feria Taurina. El evento se celebró el domingo con éxito y ante una Plaza de Toros completamente llena para ver al Fandi, ‘El Cordobés’ y a Jesús Almería.

Related posts

El alcalde visita el nuevo edificio de usos múltiples de La Cañada, que da servicio a cerca de 10.000 vecinos

Icíar Carballo

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 26/01/2022

Tecnico Esradio

El Consorcio de Transporte y los Ayuntamientos de Almería y Huércal de Almería se unen para mejorar sus conexiones de autobuses

Víctor Arrufat

dejar un comentario