Advertisement Francisco Sabio, responsable del Sindicato SIPCTE en Almería: "Correos está ahorrando en contratación a costa del sudor de los trabajadores" - Esradio Almería
Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • Francisco Sabio, responsable del Sindicato SIPCTE en Almería: «Correos está ahorrando en contratación a costa del sudor de los trabajadores»
Actualidad Destacados

Francisco Sabio, responsable del Sindicato SIPCTE en Almería: «Correos está ahorrando en contratación a costa del sudor de los trabajadores»

Sin lugar a duda, uno de los asuntos de actualidad más reseñables son las protestas de los carteros de la Unidad de Reparto de Correos de Campohermoso y El Ejido por la escasa o nula contratación que la empresa pública estatal viene llevando a cabo este verano. Para ello Francisco Sabio, responsable del Sindicato SIPCTE en Almería ha detallado la situación en el ‘Tema del Día’, destacando que: «Es lo mismo de todos los veranos. Correos, por ahorrarse un ‘dinerito’ lo que hace es cargar el trabajo de los compañeros que cogen las vacaciones estivales entre los que nos quedamos trabajando. Correos se está ahorrando en contratación a costa de las espaldas y el sudor de los trabajadores». Un aspecto que es todavía más grave si tenemos en cuenta que: «Se ha incrementado este verano, con la ola de calor, los problemas para salir a repartir. La empresa presentó unas medidas que poco o nada están ayudando».

Related posts

Salud confirma la presencia en Andalucía de la cepa detectada en Uganda

Diego Fernandez

La Policía Local de Huércal-Overa se forma en el uso de pistolas Taser

Icíar Carballo

Huércal-Overa recuerda estas Navidades lo «Bonito», «Bueno» y «Justo» que supone contribuir con el comercio local

Icíar Carballo

dejar un comentario