Esradio Almería
Actualidad Destacados

Carmen Belén López, diputada de Igualdad y Familia: «Está siendo un verano bueno, la provincia está recibiendo muchos visitantes»

La invitada a el ‘Tema Del Día’ ha repasado las diferentes iniciativas que la Diputación ha llevado a cabo para dinamizar los municipios pequeños.
Carmen Belén López, diputada de Igualdad y Familia

Uno de los asuntos en los que se ha hecho especial hincapié en ‘Es La Mañana De Almería’ ha sido en la dinamización y organización de diferentes eventos culturales por parte de la Diputación en aquellos municipios más pequeños. Para hablar de ello se ha contado con Carmen Belén López, diputada de Igualdad y Familia, que ha comentado que: «Está siendo un verano bueno, la gente está en la calle y eso siempre es bueno para que la economía se recupere como todos queremos. Yo creo que la provincia está recibiendo muchísimos visitantes, que es lo que se pretende, que el turismo en nuestra provincia sea también un valor añadido y cree riqueza económica».

Por otro lado, también ha repasado que: «Desde los municipios más grandes se ve muy diferente. Por ello, la Diputación Provincial juega un papel primordial, especialmente turísticamente hablando y poniendo sobre la mesa, mediante la delegación de igualdad y familia, que vengan a completar esa agenda cultural durante el verano». Y para finalizar, ha apuntado lo siguiente: «Se ponen muchísimas acciones para que vengan nuevos visitantes y para que aquellos que viven en otros municipios vuelvan en verano, desde los juegos tradicionales, a talleres de alfarería, de esparto, etc».

Related posts

Rodrigo Alonso: “PP y Ciudadanos han estafado a los andaluces que esperaban el fin de las políticas de izquierdas”

Víctor Arrufat

La UAL presenta las actividades previas a la XVI Feria de las Ideas

Juan Jesus Reche Martínez

#Videoblog #ElRompeolas: ‘La fábrica de excusas del PSOE’, por José Fernández

Víctor Arrufat

dejar un comentario