Advertisement VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Yo tampoco me habría levantado
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Yo tampoco me habría levantado
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Yo tampoco me habría levantado

VÍDEO BLOG #Miedodequé Yo tampoco me habría levantado

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Yo tampoco me habría levantado, por Víctor J. Hernández Bru.

Está la extrema izquierda soliviantada, venida arriba casi tanto como cuando provocó una Guerra Civil que terminó perdiendo de manera tan estrepitosa como calamitosa para España. Estos chicos de ínfima cultura les dejas entrar con los pechotes al aire en una Iglesia sin que pase nada, les das acceso libre al casoplón de Galapagar y al Falcon y enseguida se creen con derecho a todo.

Ahora resulta que sus colegas extremos que han conseguido el poder en Colombia a base de engañar a más de la mitad de la población analfabeta, obviamente gracias a la vagancia de los gobiernos de derechas que se ve que no han tenido tiempo de alfabetizarla, invitan al Rey de España a la toma de posesión del timador en cuestión, le pasan un protocolo manipulado y falso y le cuelan un paseíto de la espada de Bolívar, un símbolo de la trola y la manipulación histórica tan habitual, pero en versión Iberoamérica, y como Su Majestad no pica y permanece sentado ante tal mamarrachada, salen todos como locos haciéndose cruces y pidiendo respeto a Felipe VI.

Sigo diciendo que el problema con estos ‘kaleborrokos’ es que los demócratas de verdad les hemos hecho creer que han alcanzado la revolución y que han establecido el estado de anarquía no ya sólo en España sino en el resto del mundo y que todos hemos de reírles las gracietas anarco-comunistas.

Empezamos con la revisión de la historia y la profanación de la tumba de Franco, seguimos convirtiendo en culpable a todo hombre denunciado por una mujer que no pudiese demostrar su inocencia, continuamos bendiciendo la okupación ilegal de viviendas para rematar con la analfabetización de toda la población con leyes de educación que santificaban la falta de formación, cultura y esfuerzo.

Y mientras, todos mirando, escondidos bajo las almohadas, mirando de reojo no fuera que alguien detectara alguna mirada de desaprobación y nos llamaran machistas, fascistas, racistas o franquistas. Y ahora nos vemos así, que si el rey, nuestro rey, no se levanta del asiento ante una infantil y miserable pantomima de un comunista venido a más, salen en tropel como si fueran los dueños del cotarro.

Sinceramente: no espabilemos… y verás cómo termina todo esto. Por cierto, fuerza y honor, Su Majestad: gracias por poner un poco de orden en todo esto. Yo, obviamente, tampoco me habría levantado.

Related posts

La Asociación de Comerciantes Juan Carlos I lleva a cabo el tercer mercado de saldos

Diego Fernandez

La zarzuela regresa al Auditorio Maestro Padilla

Jose Luis Pascual Ramírez

El Recinto Ferial permanecerá cerrará el lunes por el montaje de casetas y atracciones

Víctor Arrufat

dejar un comentario