Advertisement María Vázquez anuncia que el mes de septiembre sacará a concurso la concesión del proyecto del edificio La Marina - Esradio Almería
Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • María Vázquez anuncia que el mes de septiembre sacará a concurso la concesión del proyecto del edificio La Marina
Actualidad Destacados

María Vázquez anuncia que el mes de septiembre sacará a concurso la concesión del proyecto del edificio La Marina

La concesión demanial anunciada por la alcaldesa en funciones estará dirigida a la rehabilitación del inmueble como elemento turístico y la adecuación del entorno.
María del Mar Vázquez, alcaldesa en funciones
María del Mar Vázquez, alcaldesa en funciones

La alcaldesa de Almería en funciones, María del Mar Vázquez, ha anunciado hoy la intención municipal de sacar en septiembre a concurso la concesión, para su puesta en valor, del edificio de La Marina, siendo esta una de las actuaciones contenidas en el Plan Integral para el Frente Litoral que, bajo el nombre de ‘A Mar Abierto’, fue presentado el pasado mes de marzo, englobando en él un total de siete actuaciones con una inversión total estimada de 10,6 millones de euros.

Así lo ha trasladado hoy en el acto de apertura al uso público del nuevo tramo que ampía el Paseo Marítimo hasta el Delta del Andarax, donde ha explicado el desarrrollo que acompañan los proyectos incluidos dentro de este Plan, dando así continuidad a la primera de las actuaciones que, contenidas en el mismo, hoy se ha dado por finalizada.

“Todos los proyectos de este Plan están administrativamente en marcha. Al de ampliación del Paseo Marítimo se sumarán en breve las actuaciones previstas sobre Avenida Cabo de Gata y la mejora de la accesibilidad con el Paseo Marítimo, en el barrio de El Zapillo, así como la mejora de iluminación del Paseo Marítimo y de Ribera. También la licitación de la mejora paisajística del Delta del Andarax y, en septiembre, sacaremos a concesión la puesta en valor del edificio de La Marina”, ha anunciado Vázquez.

Related posts

Diputación y el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas estudian acciones para atender las necesidades del campo almeriense

Redacción

Continúan aflorando nuestros restos arqueológicos en el cerro del Espíritu Santo de Vera

Diego Fernandez

Julia Ibáñez: «Hemos hecho una producción importante de contenidos online»

Diego Fernandez

dejar un comentario