Advertisement La mejor música llega a Pulpí de la mano del programa 'Expláyate 2022' - Esradio Almería
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • La mejor música llega a Pulpí de la mano del programa ‘Expláyate 2022’
Destacados ES LA MAÑANA DE PULPI Municipios

La mejor música llega a Pulpí de la mano del programa ‘Expláyate 2022’

es la mañana de pulpí
Montse Sánchez, los grupos Essencial y Apache, o la orquesta Liverpool, pondrán a bailar a la localidad pulpileña.

Ya es costumbre de lunes a viernes, ‘Es La Mañana De Almería‘ hace el mejor y más completo repaso de la actualidad de la provincia de Almería llegando a las diferentes localidades. No solo quedándose en lo ocurrido en la capital y yendo un paso más allá en lo que ha profundidad informativa se refiere. Para ello, hoy la emisora ha realizado una obligatoria parada en la localidad de Pulpí, que esta siendo noticia porque esta semana se llevará a cabo una gran cantidad de eventos culturales y deportivos.

El Consistorio sigue apostando muy fuerte por las actividades deportivas y culturales durante la temporada estival. Y es que, desde esta misma tarde a las seis, se reanudan los torneos de fútbol playa, y lo hacen en la Playa «Mar Serena» San Juan de los Terreros con la categoría cadete. Además, el jueves se cerrará también el torneo de fútbol playa juvenil en el mismo escenario y a la misma hora. Pero la programación deportiva es mucho más que los torneos de fútbol playa. Es más, el próximo sábado 13 de agosto hay una gran cita como es el Senderismo luna llena, que dará el pistoletazo de salida a las nueve de la mañana en la Explanada Paseo Marítimo San Juan de los Terreros.

El Ayuntamiento también ha preparado una agenda cultural muy diversa. Sin ir más lejos, hoy a las diez y cuarto de la noche Montse Sánchez, conocida por su participación en La Voz Kids, actuará en la Explanada Paseo Marítimo San Juan de los Terreros. Además, el viernes a las 22:00 en el mismo escenario se vivirá el estreno del nuevo disco de Jero en directo, “tu, pájaro libre; yo, pájaro sin-trom”. El sábado los amantes del rock and roll también tienen una cita en la esplanada y es que desde las diez y media de la noche tendrá lugar “The night of rock”, un concierto a cargo de los grupos Essencial y Apache. Y para terminar con los conciertos, la orquesta Liverpool llevará a cabo el domingo a las doce y media de la noche su gran concierto.

El programa Expláyate está dirigido a todos los públicos. Sin ir más lejos, mañana hay un cuento medioambiental con taller de Pinta Piedras a las siete de la tarde en el Castillo San Juan de los Terreros, y terminado esto a las diez y cuarto en la explanada habrá también un espectáculo de magia a cargo del gran mago “Dani Danielo”. Además, el viernes a las cinco de la tarde la Playa Mar Rabiosa, de San Juan de los Terreros, contará con una fiesta de hinchables.

Related posts

El Ejido acoge un curso de prevención de riesgos laborales

Jose Luis Pascual Ramírez

El derribo del Algarrobico le costará a la Junta 1,1 millones de euros

Luis Saracho Cruz

El PP presenta una moción para exigir al Gobierno que renuncie al peaje en las autovías

Diego Fernandez

dejar un comentario