Advertisement Diputación y el Ayuntamiento de Benahadux rinden homenaje al artista Pepe Rey
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Diputación y el Ayuntamiento de Benahadux rinden homenaje al artista Pepe Rey
Destacados Municipios

Diputación y el Ayuntamiento de Benahadux rinden homenaje al artista Pepe Rey

La Institución Provincial grabará el famoso pasodoble a Benahadux del artista almeriense, que se difundirá a los vecinos del municipio y que podrá vislumbrarse a través de las redes sociales.

La Diputación continúa trabajando en difundir la cultura almeriense por cada rincón de la provincia. En esta ocasión, la Institución Provincial, junto al Ayuntamiento de Benahadux, grabarán para el recuerdo un vídeo de uno de los pasodobles más escuchados del famoso artista Pepe Rey, y que dedica al municipio benaducense.

Pepe Rey, nacido en Tabernas, desarrolló su vida entre la música y el cine en el municipio de Benahadux. Un maestro que además de pasodobes, canta canta coplas y boleros que son escuchados por miles de personas. Muestra de su éxito, el Ayuntamiento de Benahadux rindió homenaje al artista almeriense el pasado 22 de julio, donde su voz hizo vibrar a todos los asistentes.

El diputado de Cultura y Cine, Manuel Guzmán, ha destacado la importancia de apoyar y promover la cultura: “los almerienses tenemos que conocer lo que nos ha hecho llegar a donde estamos hoy en día. Pepe Rey, sus coplas y sus actuaciones en el mundo del cine, han contribuido a que el nombre de Almería viaje por toda España. Como muestra de reconocimiento, grabaremos un vídeo de uno de sus mejores pasodobles que quedará en el recuerdo de todos”.

Por su parte, la alcaldesa de Benahadux, Noelia Damián, ha recalcado que este vídeo, “llegará al corazón de todos los benaducenses y contribuirá a que generaciones futuras sigan disfrutando del arte que se cocina en Almería. Agradezco a la Diputación su predisposición, su firme apuesta por la cultura y el arte, y su compromiso con los municipios más pequeños que con nuestros recursos no podríamos llevar a cabo gran parte de las ideas que tenemos para el beneficio de todos los vecinos”.

Benahadux rindió homenaje a Pepe Rey

El ayuntamiento de Benahadux puso el broche de oro el pasado 22 de julio a una gran semana cultural con el homenaje al artista almeriense Pepe Rey. El vecino del municipio, ligado al mundo de la cultura desde pequeño, se mostró orgulloso y emocionado por el cariño recibido durante todos estos años de sus vecinos y almerienses de toda la provincia.

Related posts

El Ejido instalará cámaras de videovigilancia y seguridad en zonas clave

Jose Antonio Bayo

Maribel Sánchez califica de «poca credibilidad» a Sánchez Teruel tras criticar la labor de la Junta por un proyecto que no hicieron los socialistas en 30 años

Diego Fernandez

Vera conmemora el Día del Libro con un cuentacuentos en inglés

Antonio Martinez

dejar un comentario