Advertisement Diego Vargas es el nuevo gerente del SAS - Esradio Almería
Esradio Almería
Actualidad Destacados

Diego Vargas es el nuevo gerente del SAS

Hasta ahora era director general de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud del Servicio Andaluz de Salud.

El Consejo de Gobierno ha nombrado hoy nuevo gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS) a Diego Vargas. Nacido en Granada (1970), es Diplomado en Enfermería por la Escuela de Ciencias de la Salud de Granada, Licenciado en Medicina y Cirugía y Doctor en Medicina, estos dos últimos títulos obtenidos por la Facultad de Medicina de Granada. Además, es médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Ha sido director general de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud del Servicio Andaluz de Salud, de febrero de 2019 a agosto de 2022. Durante 17 años ha sido facultativo especialista de área en el Hospital de Alta Resolución El Toyo (Almería). Por otro lado, de 2006 a 2017, fue presidente de la Sociedad Andaluza de Médicos Generales y de Familia y, de 2015 a 2017, vicepresidente primero de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia. Asimismo, cuenta con distintos másteres: en Dirección y Gestión de Empresa, por la Universidad Carlos III de Madrid; en Calidad de Servicios Sanitarios y Asistencial, por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM); de Avances en Cardiología, por la UCAM; en Urgencias Hospitalarias y Cuidados Críticos, por la Universidad de Almería.

Posee acreditación ANECA como profesor ayudante Doctor en el área de Conocimiento de Medicina de Familia. Es experto universitario en Dirección de Servicios de Salud y Dirección de Centros Hospitalarios, por la Universidad Internacional de Andalucía, y experto universitario en EPOC y ASMA.

Related posts

Los consumidores tendrán ‘Rasca y gana’ para gratificar la confianza en el comercio local en Adra

Jose Antonio Bayo

El Consejo de AMPAS de El Ejido repasa las actuaciones realizadas en materia educativa e incide en las previstas por la Junta a corto plazo y medio plazo

La Junta fomenta la prevención de accidentes entre 450 escolares almerienses con ‘Aprende a crecer con seguridad’

Araceli Parra

dejar un comentario