Advertisement Antonio Cañizares, impulsor y organizador del 'GádorFest': "El evento fue todo un éxito, la juventud estuvo presente al ritmo de los artista"
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Antonio Cañizares, impulsor y organizador del ‘GádorFest’: «El evento fue todo un éxito, la juventud estuvo presente al ritmo de los artista»
Destacados Es La Mañana Gádor Municipios

Antonio Cañizares, impulsor y organizador del ‘GádorFest’: «El evento fue todo un éxito, la juventud estuvo presente al ritmo de los artista»

Es la mañana Gádor
El ‘GádorFest’ se celebró el pasado viernes congregando a un gran número de jóvenes en festejo del ‘Día de la Juventud’.

El mejor repaso de la información provincial lo trae desde las 12:00 horas de la mañana ‘esRadio Almería’. Con su programa por excelencia ‘Es La Mañana De Almería‘ se da a conocer a sus oyentes todo lo ocurrido en la actualidad de la capital, y también las noticias más relevantes de sus municipios. Hoy, ha sido obligatorio realizar una parada en Gádor, sitio en el cual se realizó el fin de semana pasado el ‘GádorFest’, celebrando el Dia de la Juventud.

El evento del verano del municipio se celebró el pasado sábado 6 de agosto en el paraje gadorense de Zorracana con un gran éxito. El evento contó con cautro excelentes músicos, Marofer, Kike Rodríguez, , Pako Martínez y DJ Imo, estos últimos tres nacidos en la localidad. Antonio Cañizares ha destacado que: «El evento fue todo un éxito, la juventud estuvo presente al ritmo de los artistas».

Además de la música, la organización se ocupo de temas importantes, ofreciendo un gran aparcamiento en la zona, una señalización para que todos pudieran llegar de forma rápida y segura, un sistema de seguridad que prohibía los botellones, ambiente de lujo y hasta sorteos de una cachimba valorada en 300 euros y un pack de copas. Antonio Cañizares ha remarcado que: «El evento surge por parte de la alcaldesa, ella nos contacto, y a partir de ese momento, empezamos a organizar el festival», y agrega que: «Nosotros estuvimos muy contentos de hacerlo. Este evento es importante, ya que el ayuntamiento que se encargo de casi el total de todos los gastos, haciendo que todos las personas puedan llegar seguras y sobre todo sin pagar entradas».

Cabe destacar que todo el festejo ocurrió sin inconvenientes, desarrollándose de forma impecable y que se espera que el próximo año se repita dicha jornada.

Related posts

La consejera de Agricultura pide al Gobierno de España que “no se pongan más obstáculos” al trasvase Tajo-Segura

Icíar Carballo

Rafa Burgos: «El Gobierno central no ha hecho nada para dar solución al reto demográfico»

Diego Fernandez

Distrito Poniente habilita un punto de vacunación sin cita en Roquetas para mayores de 70 años

Redacción

dejar un comentario