Advertisement Ana Lourdes Ramírez, concejal de Comercio de Vera: "Todo el municipio espera La Noche Mágica"
Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • Ana Lourdes Ramírez, concejal de Comercio de Vera: «Todo el municipio espera La Noche Mágica»
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Ana Lourdes Ramírez, concejal de Comercio de Vera: «Todo el municipio espera La Noche Mágica»

Es-la-Mañana-Vera
El viernes 12 de agosto, desde las 18hs se desarrollará la III Noche Mágica de las compras en Vera.

Como es ya habitual, ‘Es La Mañana De Almería‘ hace el mejor y más completo repaso de la actualidad de la provincia de Almería llegando a los diferentes municipios. No solo quedándose en lo acontecido en la capital y yendo un paso más allá en lo que ha profundidad informativa se refiere. Para ello, hoy la emisora ha realizado una parada obligatoria en la localidad de Vera, para hablar sobre la III Noche Mágica de las compras, evento que contará con espectáculos, conciertos, pasacalles, sorteos, entre otros, este 12 de agosto a las 18:00hs.

El municipio de Vera se llenará de música, entretenimiento y diversión en la tarde/noche del viernes 12 con la celebración de la tercera edición de la ‘Noche Mágica’. Esta celebración lleva a diversos espacios públicos y plazas, tanto del pueblo como de la playa, numerosas actividades con el objetivo de brindarle apoyo a los comercios de la zona mediante uno de los eventos más esperados del año.

Ana Lourdes Ramírez ha destacado que: «Habrán actividades muy variadas, juegos, magos, pasacalles, música y mucho más. Esto iniciará a las 18hs y finalizará alrededor de las 00hs con el show de un mago muy conocido», y añade: «Todo esto lo hacemos para que tanto comerciantes como visitantes la pasen bien y se vean beneficiados».

Estas actividades ya contaron con 2 ediciones anteriores, las cuales tuvieron un resultado satisfactorio, por lo que se espera que esta no sea la excepción. Es un evento que reclama toda Vera, dado que es ventajoso tanto para los turistas, los vendedores y los pueblos vecinos. En cuanto a la nueva normativa que limita el consumo de la luz hasta las 22hs, la concejal ha indicado que: «Comprendemos la nueva normativa de eficiencia energética, pero este es un día que los comerciales están esperando y necesitamos extenderlo hasta las 00hs».

Related posts

Francisco José López Parra, concejal de planificación urbanística de Huércal-Overa: «Ahora los vecinos podrán regularizar todas las edificaciones»

Beatriz Hidalgo

El virgitano barrio de San Roque celebra este fin de semana su tradicional fiesta de la Matanza

El alcalde de El Ejido anima a comprar Flores de Pascua para ayudar al sector de la Planta Ornamental

Redacción

dejar un comentario