Advertisement VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La penúltima ciscada y rectificación
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La penúltima ciscada y rectificación del gobierno: lo que antes era ‘pobreza energética’ ahora es ‘uso responsable’ y los ‘recortes’ de antes son ahora ‘políticas sostenibles’
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La penúltima ciscada y rectificación del gobierno: lo que antes era ‘pobreza energética’ ahora es ‘uso responsable’ y los ‘recortes’ de antes son ahora ‘políticas sostenibles’

VÍDEO BLOG #Miedodequé La penúltima ciscada y rectificación

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La penúltima ciscada y rectificación del gobierno: lo que antes era ‘pobreza energética’ ahora es ‘uso responsable’ y los ‘recortes’ de antes son ahora ‘políticas sostenibles’, por Víctor J. Hernández Bru.

No falla: no hay medida de este cutre-gobierno social-comunista que no termine en matices, rectificaciones, demostraciones del chapuz o repaso muerde-polvo en los tribunales.

No había que ser Premio Nóbel para adivinar que las medidas éstas delirantes contra la crisis energética en buena parte provocada por el propio gobierno no se iban a poder aplicar tal y como las explicó ese Pepe Gotera que manda en Moncloa y, efectivamente, el pasado jueves, su doble tocayo, Pedro Sánchez Fortún, ‘Pedro Sánchez el Bueno’, presidente de Ashal Almería, anunciaba en estos micrófonos que poner el aire por encima de los 25 grados en hostelería no era ni siquiera legal desde el punto de vista de la salubridad.

Dicho y hecho: el viernes, la ministra y vicepresidente Ribera, que va a cumplir una legislatura entera sin que nadie haya adivinado para qué sirve, anunciaba que se bajaba a los 25 grados para la hostelería y que las medidas habrían de ser aplicadas de forma flexible; todo ello después de que el PSOE y el gobierno hubieran lanzado a sus ‘dobermans’ mediáticos y políticos a perseguir a Ayuso que, como siempre, había sido la primera y casi la única que se había atrevido a anunciar que en Madrid no se iban a cumplir todos esos disparates.

Y es que, insisto, la oposición a este gobierno se la hace el propio gobierno, que comenzó engañando a muchos españoles y cada día que pasa logra timar a menos. No hay como tirar de hemeroteca para descubrir las vergüenzas de Pedro I El Falso, también conocido ya como Pedro El Falcon, y toda su patulea de sobadores de lomo.

Al igual que antes de gobernar habría dicho que no lo haría con populistas de Podemos, con independentistas catalanes y con herederos del terrorismo y no ha dejado de hacerlo desde el primer día, también antes de tomar posesión llamaba ‘pobreza energética’ a lo que sufríamos los españoles en mucha, en muchísima menor medida que ahora, que lo ha pasado a denominar ‘uso responsable de la energía’, como el otro día afirmaba magistralmente en redes sociales Jano García.

Pero hay más: lo que antes eran ‘recortes’ ahora son ‘políticas sostenibles’; y la ‘miseria’ ha pasado a denominarse ‘cultura de la austeridad’. Y así podríamos seguir eternamente, con este gobierno ‘fake’ al que no le ha hecho falta oposición para perder toda la credibilidad y toda la confianza que le alzó hasta una posición teóricamente inestable y necesitada de gentuza ‘extra-sistema’ o ‘contra-sistema’ para gobernar, porque todo el que cayó en la imprudencia de creerles y apoyarlos y que sostiene un mínimo de materia gris, se ha dado cuenta del gran, lesivo y peligroso timo del que hemos sido objeto los españoles.

¿El único consuelo? Que ya queda menos.

Related posts

Los municipios de Bayarque, Laujar de Andarax y Sierro vivirán cribados poblacionales

Icíar Carballo

esRadio Almería será medio oficial de FICAL 2021

Icíar Carballo

Fernando Martínez bloquea la consulta de un estudio subvencionado con 70.000 euros

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario