Advertisement ‘Cariño, he encogido a los niños’ es la propuesta semanal de Doble Comedy para este miércoles en la Plaza del Mar de El Toyo
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • ‘Cariño, he encogido a los niños’ es la propuesta semanal de Doble Comedy para este miércoles en la Plaza del Mar de El Toyo
Destacados Ocio

‘Cariño, he encogido a los niños’ es la propuesta semanal de Doble Comedy para este miércoles en la Plaza del Mar de El Toyo

Kikín Fernández será el encargado de presentar la sexta de las siete películas de este ciclo que proyecta lo mejor del cine familiar de los ochenta al aire libre.

Más risas, más momentos en familia y más cine a la luz de la luna y con la cercanía del mar. La Plaza del Mar de El Toyo recibirá este miércoles, 10 de agosto, la sexta de las siete proyecciones programadas en el marco del ciclo ‘Doble Comedy’, con la película ‘Cariño, he encogido a los niños’. Un evento que recoge el espíritu del cine de verano y en clave de humor, que ha regresado este verano a la programación estival del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería. La cita comenzará a las 22.00 horas, con entrada libre, en esta ocasión con presentación previa de Kikín Fernández.

Dirigida por Joe Johnston, está protagonizada por Rick Moranis, Matt Frewer, Marcia Strassman y Kristine Sutherland, entre otros. La sinopsis es la siguiente: Wayne Szalinski es un científico e inventor que desarrolla una máquina que permite encoger el tamaño de los objetos. Una pelota de béisbol activa accidentalmente la máquina sobre sus hijos, que vivirán una auténtica aventura intentando atravesar el césped del jardín hasta la casa, convertido ahora en una auténtica «jungla» para ellos.

Doble Comedy es un ciclo de cine al aire libre que está llevando este verano algunas de las películas familiares más memorables de la década de los ochenta. Cada una de las sesiones es presentada por cómicos almerienses, que hacen un breve monólogo relacionado con la temática de la noche y de la película para finalmente dar paso a la proyección.

Tras tres semanas en la explanada del Parque de las Almadrabillas, las cuatro siguientes se están desarrollando en la Plaza del Mar de El Toyo, donde habrá una última sesión con ‘Aventuras en la gran ciudad’, con Álvarito Vera, el 17 de agosto.

Related posts

Diputación ayuda a más de 2.500 familias vulnerables a través del ‘Programa Contigo’ del ‘Plan Almería’

Icíar Carballo

#Covid 19: 12 nuevos contagios en la provincia y una hospitalización en la UCI

El Pleno de El Ejido pedirá a la Junta un Plan de Acción de Medidas Económicas

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario