Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Arturo Martínez Molina publica su novela ‘El inquilino’ con Círculo Rojo
Destacados Ocio

Arturo Martínez Molina publica su novela ‘El inquilino’ con Círculo Rojo

La obra narra la historia de un hombre de origen aragonés que «inicia una aventura de misterio en una casa desconocida en tierras gallegas».

Arturo Martínez Molina ha publicado su novela ‘El inquilino’, su segunda obra que define como una «historia de terror a la gallega» inspirada en la película ‘Los huéspedes’.

Según ha indicado la editorial Círculo Rojo en una nota, la obra narra la historia de un hombre de origen aragonés que «inicia una aventura de misterio en una casa desconocida en tierras gallegas».

Según el sello de autoedición, «el lector va a encontrar una historia amena e interesante, cargada de misterio, con un final de los que se quedan en nuestra mente durante días» y que es «imposible de soltar».

El personaje principal se traslada por cuestiones laborales a un pueblo de Galicia, donde ha alquilado una segunda planta a un amigo de Facebook. Allí «no tarda en empezar a notar que en esa casa suceden cosas extrañas, aunque al sufrir de alucinaciones se cuestiona la veracidad de lo que sus ojos le muestran».

Arturo Martínez Molina (1973) nació en Barcelona. Definido como escritor autodidacta, ha desarrollado con el tiempo y practica «la habilidad innata que necesita de una gran experiencia previa para atreverse a dar el paso de mostrar sus obras a los demás».

Según Círculo Rojo, «se le da bien la ciencia ficción, que permite un amplio margen a la imaginación en algunos aspectos y a la vez es muy estricta en otros, ya más probados científicamente».Copiar al portapapeles

Imprimir

Related posts

El Mercado de Adra renueva su imagen y se abre al comercio digital con nueva página web y redes sociales

La alcaldesa de Gádor participa personalmente cada día en el reparto de material de prevención a comercios y centros oficiales del municipio

El Ayuntamiento destina 2,3 millones a reconfigurar la Avenida Cabo de Gata desde el Habana Playa al Palmeral

Redacción

dejar un comentario