Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

Manuel Cortés, alcalde de Adra: «Cerca de 40.000 personas están disfrutando de The Juergas Rock»

El primer edil abderitano ha detallado todo lo que está sucediendo en uno de los grandes festivales del verano, el The Juergas Rock.
Manuel Cortés, alcalde de Adra

El compromiso que tiene la emisora ‘esRadio Almería’ con la actualidad provincial es inquebrantable y otro día más sigue al pie del cañón para traer el informativo más detallado para sus oyentes. Además, siempre es necesario resaltar que su exhaustivo repaso no solo comprende lo sucedido en los alrededores de la capital, sino que también refiere a todo aquello que ocurre en las diferentes localidades. Es por eso, que en esta ‘Es La Mañana De Almería’ se ha realizado una para obligatoria en la localidad de Adra, que está de enhorabuena con el arranque del Juergas Rock y recientemente el Ayuntamiento ha celebrado con éxito una nueva sesión plenaria.

La noche del miércoles dio comienzo la octava edición de The Juergas Rock de Adra, que se prolongará hasta mañana sábado. Se trata de un evento, muy esperado, que desde su inicio registró un lleno absoluto para disfrutar del concierto ‘Are you ready to rock’ de la Banda de Música Ortiz de Villajos de la localidad celebrado en el anfiteatro de Pago del Lugar de Adra. Los aficionados a este estilo de música llenaron el paseo marítimo para disfrutar de las mejores versiones de grupos como Queen, AC/DC, Magö de OZ o Deep Purple, entre otros.

Para hablar de ello se ha contado en la emisora con la inigualable presencia de Manuel Cortés, alcalde de la localidad abderitana. Al respecto, el primer edil ha apuntado en los micrófonos de ‘esRadio Almería’ lo siguiente: «Estamos disfrutando del Juergas Rock y del verano en nuestra ciudad. Ayer estuvimos de festival, empezaba ayer y por la mañana fuimos a visitar el consejo de coordinación y protección para todas las personas que nos visitan y estamos aquí. La verdad es que la coordinación es perfecta, y viendo los medios personales y materiales esperamos que todo salga bien».

Por otro lado, también ha hecho un balance del primer día de evento: «Con toda la afluencia de personas que había, tanto fuera como dentro del recinto, fue todo muy bien. Estamos satisfechos de tener un año más al Juergas en lo que es su versión original y no reducida, como ha sido en estos años de pandemia». Y para finalizar ha dado cifras de afluencia: «Se nota a la gente muy contenta y muy satisfecha, estamos pudiendo disfrutar de un gran ambiente. En cuánto a cifras estamos entorno a las 35.000 o 40.000 personas, aproximadamente, que pasarán por el festival y por nuestra ciudad»

Related posts

Los Jardines del Mediterráneo avanzan a buen ritmo en su proceso de transformación de La Hoya, y podrían estar listos a principios de 2023

Icíar Carballo

VOX se manifiesta en pro de la vida y contra la recién aprobada ley de la eutanasia

redaccion

Vuelve el Programa Concilia a Macael

redaccion

dejar un comentario