Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Macael Municipios

Guillermo Casquet, concejal en Macael: «Queremos que el municipio esté en perfecto estado»

Es la mañana de macael
El edil macaelero ha detallado todo sobre el cierre temporal del Parque de las Familias por labores de mantenimiento.
Guillermo Casquet, concejal en Macael

Desde las 12:00 horas el mejor repaso a la información provincial se lleva a cabo en ‘esRadio Almería’ con su programa matinal buque insignia ‘Es La Mañana De Almería’. En él, no solo se cuenta al detalle todo lo que acontece en cada uno de los rincones de la capital, sino que también se van realizando las obligatorias paradas en los diferentes municipios que marcan la actualidad. Entre ellos hay que hacer un especial hincapié en Macael, que tiene motivos de sobra para estar en el foco.

Especialmente, la localidad ha destacado en su lucha por crear un entorno de trabajo seguro y con energías renovables. Tal es así, que el gigante almeriense, Cosentino, promete autogenerar el 30% de su energía. Al respecto, Pilar Cosentino, vicepresidenta de la compañía, afirma que el Grupo instalará placas solares en las cubiertas de todas sus fábricas. Por otro lado, también es necesario destacar que el Parque de las Familias se cierra por labores de mantenimiento. Desde el lunes al viernes 5, los vecinos han tenido que esperar para disfrutar de las instalaciones.

Para hablar de estos trabajos de reforma y remodelación, y de todo lo que conlleva en la localidad, ha pasado por las ondas de la emisora Guillermo Casquet, concejal de Macael, que ha destacado que: «La verdad es que muchas veces pecamos todos de querer hacer muchas cosas y que luego no esté nada mantenido o no sepamos mantenerlas. Esta es una de las intenciones que tiene nuestro equipo de Gobierno con el alcalde a la cabeza. Siempre intentamos tener todas las cosas en perfecto estado, al menos aquello que te puedes permitir»

El edil ha detallado el por qué se ha realizado esta semana la actuación en el Parque de las Familias: «A veces se sufre algún retraso, es normal, porque a veces no tienes a disposición todos los medios o las empresas con las que estás trabajando. No obstante, la intención es la de tener todo en perfecto estado y seguir manteniendo el Parque de las Familias en perfecto estado, por eso lo cerramos estos días». Y ha concluido explicando que: «Macael sufrió muchos daños por estas lluvias que sufrimos. Además, muchas personas que viven por las zonas del campo estuvieron incomunicadas, teníamos pendientes dos actuaciones que eran muy importantes y esta semana al fin se han podido realizar».

Related posts

Mari Carmen Navarro: «En octubre sabremos si podemos hacer las escuelas deportivas»

redaccion

Almería estrena su Navidad con el encendido tradicional de las luces

redaccion

La empresa almeriense ISE Autoconsumo y los jóvenes empresarios trabajan por un futro más sostenible

redaccion

dejar un comentario