Esradio Almería
Actualidad Destacados

Pedro Sánchez-Fortún, presidente de ASHAL: «A 27 grados no estamos en un entorno seguro para trabajar»

El invitado al ‘Tema del Día’ ha repasado lo que supone para el sector el nuevo «Plan de choque de ahorro y gestión energética en climatización».
Pedro Sánchez-Fortún, presidente de ASHAL

Como siempre, el ‘Tema del Día’ llega con uno de los asuntos más controvertidos de la actualidad política y que atañe a todos los comercios almerienses. Y es que con una situación impositiva y en cuanto a precios de energía insostenible el Gobierno centra el foco en otras cosas, como usar corbata o no, o afirmar que lo que hay que hacer es poner el aire acondicionado a 27 grados. Para hablar de todo ello, ha sonado en ‘esRadio Almería’, Pedro Sánchez-Fortún, presidente de ASHAL, que ha detallado que: “Quiero matizar que como nosotros dentro de la hostelería realizamos un trabajo ligero, nosotros la temperatura que vamos a tener en nuestros establecimientos son 25 grados, como marca la normativa de salud en el trabajo. No podemos tenerla a 27 porque lo que estamos propiciando es que nuestros trabajadores estén en un entorno no seguro para trabajar”. Para finalizar ha añadido lo siguiente: “Esto al final va a derivar en una bajada del consumo en nuestros establecimientos, porque la gente está mejor en su casa que en los establecimientos”

Related posts

Almería alcanza una cobertura de casi el 100% en el cribado de cáncer de colon

redaccion

El VIII Concurso Spot Publicitario premiará las ideas más originales que conciencien sobre los problemas del consumo de drogas

Víctor Arrufat

Adra retoma el XXI Certamen Literario de Narración Corta

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario