Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Nacho Casanueva, de Asesoría Antonio Pérez: «Las universidades dan una oportunidad para dar el primer paso en el mundo laboral»
Asesoramiento fiscal, contable y laboral con Asesoría Antonio Pérez Destacados Economía

Nacho Casanueva, de Asesoría Antonio Pérez: «Las universidades dan una oportunidad para dar el primer paso en el mundo laboral»

El impuesto de patrimonio explicado por el Director General de Asesoría Antonio Pérez.
El invitado al espacio fiscal, contable y laboral de ‘Es La Mañana De Almería’ ha explicado como lograr esa primera oportunidad laboral que tanto cuesta.
Nacho Casanueva, de Asesoría Antonio Pérez

El mejor repaso a la actualidad informativa también pasa por detallar y explicar a todos los oyentes de la emisora las novedades fiscales más relevantes. Para ello, Asesoría Antonio Pérez sigue teniendo un espacio para ayudar a la audiencia en asuntos fiscales, contables y laborales. En esta ocasión, el invitado no ha sido otro que Nacho Casanueva que ha detallado un tema como las oportunidades en el mundo laboral para los universitarios. Al respecto y hablando desde su experiencia ha intentado arrojar un poco de luz sobre la cuestión comentando que: «Son las propias universidades las que ofrecen a sus estudiantes esos programas de empleos. Estos planes, a su vez, son los que suponen una oportunidad para poder dar un primer paso en el mundo laboral». E incluso, ha resaltado que: «Lo importante de estos planes es que no solo son una oferta de empleo, sino una oportunidad que tenemos para aplicar los conocimientos aprendidos en la carrera en una situación real».

Related posts

Almería aumenta sus exportaciones un 7,4% hasta los 2.025 millones en el primer cuatrimestre de 2021

Blanca Gorreto Celdrán

Pancho Varona comparte un viaje por el universo ‘sabinero’ en el Teatro Apolo

Jose Luis Pascual Ramírez

Amistad e identidad de barrio se dan la mano en la divertida ópera prima ‘Chavalas’ en FICAL

Icíar Carballo

dejar un comentario