Esradio Almería
Destacados Municipios

El alcalde de Tíjola, José Juan Martínez, se presentará a la reelección como primer edil con el PP

Ha destacado los valores de “lealtad y compromiso” del pacto que firmó con el PP en el municipio.

El alcalde de Tíjola, José Juan Martínez, ha anunciado que se presentará a la reelección como alcalde del municipio bajo las siglas del Partido Popular. De este modo, el regidor –que llegó a la alcaldía como candidato de Ciudadanos y con un pacto con el PP- será el candidato a la alcaldía del Partido Popular.

El primer edil ha destacado los valores de “lealtad y compromiso” que han presidido el pacto de Gobierno firmado en 2019 para garantizar la gobernabilidad en el municipio y el apoyo que ha contado en estos más de 3 años de los gobiernos del PP en la Junta de Andalucía y Diputación: “Esta decisión está motivada por el gran apoyo que nos ha brindado el PP tanto a nivel municipal, provincial y regional. Los vecinos de Tíjola hoy ven convertidos en realidad proyectos históricos para el municipio gracias a la lealtad y compromiso que nos han dado Juanma Moreno y Javier A. García”.

Martínez se ha mostrado convencido de que es la “mejor decisión” para lograr el objetivo de que Tíjola “se consolide como referente la comarca del Almanzora”.  El alcalde ha recordado algunos de los proyectos que se han hecho realidad en los últimos años y que no hubieran sido posible sin el apoyo decidido de Diputación y Junta de Andalucía:

  • Reforma integral de barrio San Juan
  • Piscina en El Higueral
  • Paso subterráneo en la A-344
  • Edificio plaza abastos, que contará con biblioteca, guadalinfo y sala de exposiciones.
  • Glorieta en la barriada de la estación
  • Carril bici y acceso entrada oeste

Asimismo, ha resaltado que ya está tramitado todo la para la ejecución del “Complejo Deportivo Comarcal, cofinanciado con la Junta y Diputación, así como la construcción de un tanatorio en El Higueral y un parking subterráneo y una plaza en la zona anexa al ayuntamiento.

José Juan Martínez ha garantizado que “vamos a concurrir con la misma ilusión, el mismo compromiso y anteponiendo, como siempre, los intereses de los vecinos de Tíjola a cualquier otro y por ello es importante contar con el respaldo de los Gobierno de Diputación y la Junta de Andalucía”.

Related posts

El Ayuntamiento de Almería y la UAL realizan una charla formativa sobre los riesgos de internet y las redes sociales

Víctor Arrufat

El PP pide al Gobierno que el precio del agua desalada para riego no exceda los 0,3 euros por metro cúbico

Víctor Arrufat

#RadioBlog #ConfinadosPeroNoArrinconados, ‘Seis toros, seis’ por Antonio Felipe Rubio

Víctor Arrufat

dejar un comentario