Esradio Almería
Destacados Es la mañana del Valle del Almanzora Municipios

Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Almanzora: «José Juan Martín, alcalde de Tíjola, es un trabajador incansable»

El invitado ha repasado la trayectoria y la figura del edil tijoleño, que se presentará a las próximas elecciones con el PP.
Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Almanzora

Todos los días ‘Es La Mañana De Almería’ realiza un amplio repaso de lo sucedido en la provincia, y evidentemente también tiene en cuenta la información municipal. El programa matinal dedica semanalmente un espacio a los mejores municipios almerienses, y como no, la Mancomunidad de Municipios del Valle del Almanzora merecía un hueco. En ‘esRadio Almería‘ se ha repasado la última hora de dicha localidad con uno de los grandes protagonistas de la misma, Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad, que ha analizado y detallado todo lo ocurrido.

Y es que recientemente se ha conocido que el alcalde de Tíjola, José Juan Martínez, ha anunciado que se presentará a la reelección como alcalde del municipio bajo las siglas del Partido Popular. De este modo, el regidor –que llegó a la alcaldía como candidato de Ciudadanos y con un pacto con el PP- será el candidato a la alcaldía del Partido Popular. El primer edil ha destacado que: “Esta decisión está motivada por el gran apoyo que nos ha brindado el PP tanto a nivel municipal, provincial y regional. Los vecinos de Tíjola hoy ven convertidos en realidad proyectos históricos para el municipio gracias a la lealtad y compromiso que nos han dado Juanma Moreno y Javier A. García”.

Al respecto y por alusiones, Antonio Ramón Salas se ha mostrado muy satisfecho con la llegada de José Juan: «Siempre que se atraiga talento a la gira del Partido Popular es positivo. Yo creo que José Juan Martínez ha demostrado que es un tipo con talento los años que lleva de alcalde, con la colaboración del núcleo que tenía el PP en las elecciones pasadas. Estamos hablando de un hombre que tiene muchísimos recursos y muchísima historia. No para de inventar y de trabajar. Es un trabajador incansable, siempre funciona de una forma eficiente».

El presidente del Almanzora ha destacado que se trata de un proceso muy habitual en los tiempos que corren: «Lo mismo que el alcalde de los Gallardos, el otro día pues también tuvimos la grata noticia de que ha entendido que se ha terminado su vida política en el partido en el que estaban y han dado el paso de presentarse a las elecciones con el PP». Para finalizar, ha indicado las posibles causas de este éxodo: «Nosotros estamos contentos, porque es una realidad. Ahora hay viento a favor, el Gobierno de la Junta es cercano, nos entiende, hace lo que predica y nos resuelve lo que necesitamos. Además del gobierno de la Diputación con Javier Aureliano García».

Related posts

VÍDEO BLOG @MIEDODEQUÉ?: «O la dimisión de la totalitaria Celaa… o el exilio»

Victor Hernández Bru

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 05/05/2023

Tecnico Esradio

Diputación, Ayuntamiento y Junta se unen para apoyar el calendario ANDA 2023, en favor de los niños con capacidades especiales

Víctor Arrufat

dejar un comentario