Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • María del Mar Sánchez, concejal de Deportes en Pulpí: «La VII Travesía a Nado recorrerá la Isla San Juan de los Terreros y saldrá desde la espectacular playa de la Mar Serena»
Destacados ES LA MAÑANA DE PULPI Municipios

María del Mar Sánchez, concejal de Deportes en Pulpí: «La VII Travesía a Nado recorrerá la Isla San Juan de los Terreros y saldrá desde la espectacular playa de la Mar Serena»

es la mañana de pulpí
La edil ha detallado todo sobre la VII Travesía a Nado Isla San Juan de los Terreros 2022 que se realizará el próximo domingo.
María del Mar Sánchez, concejal de Deportes en Pulpí

No hay mejor forma de actualizarse y conocer toda la información sobre la provincia de Almería que escuchar de 12:00 horas a 14:00 ‘esRadio Almería’. La emisora ofrece con su programa matinal un gran abanico de noticias diferentes, y detalla en profundidad aquellas que tienen un interés especial para sus oyentes. En esta ocasión, la parada en los diferentes municipios es obligatoria, y más teniendo en cuenta que en verano las regiones costeras cobran una especial relevancia. Es por ello, que se ha parado en Pulpí para renovar la información de la localidad, que está apostando por las actividades deportivas en la playa.

Prueba de ello es la VII Travesía a Nado Isla San Juan de los Terreros 2022 que se realizará el próximo domingo desde las 9:00 de la mañana con la colaboración del Club Natación Pulpí y el Ayuntamiento. Todo el recorrido está protegido dentro del Monumento Natural Isla de Terreros, un espacio protegido y declarado por la Junta de Andalucía. En el recorrido se pasará por encima de unos de los fondos marinos más bonitos del mediterráneo que cuentan con una de las mayores reservas de Praderas de Posidonia, con fondos de gran variedad y belleza.

Para hablar de todo ello y de todas las iniciativas a nivel deportivo que se desarrollan en la costa pulpileña durante el verano, ha sonado en los micrófonos de ‘esRadio Almería María del Mar Sánchez, concejal de Deportes en el Ayuntamiento. Al respecto, ha comentado que: «Estamos saturados, pero estamos encantadísimos porque disfrutamos cada día de todo lo que hacemos y de la gran acogida que tiene. Este domingo tenemos la suerte de tener la travesía a nado y la de Terreros saldrá de una playa espectacular, como es la de Mar Serena».

La protagonista ha añadido al respecto que: «Toda la prueba ocurre por una isla, que es un monumento natural de Andalucía, que es la Isla de Terreros, y está muy bien diseñada y muy bien organizada para que puedan disputarla personas de todas las edades y todas las formas físicas». Y para cerrar, ha resaltado lo siguiente: «Tenemos categorías para los más pequeños con tan solo 300 metros, hasta otra prueba con más de cuatro kilómetros con la que se rodeará la isla».

Related posts

La falta de mantenimiento durante años retrasan la apertura de la piscina municipal de Vera y obliga al Ayuntamiento a realizar trabajos extraordinarios en las instalaciones

Icíar Carballo

#Covid19 Almería: Los positivos ascienden a 140 en una jornada sin fallecidos

Diego Fernandez

La AAIICC convoca al sector audiovisual para la feria internacional de Cannes

Araceli Parra

dejar un comentario