Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE MOJACAR Municipios

Joaquín Sáez, promotor cultural del Ayuntamiento de Mojácar: «Tenemos fiesta en la pedanía de Sopalmo, que es un sitio maravilloso que guarda la esencia del municipio»

es la mañana de mójacar
El invitado a ‘Es La Mañana De Mojácar’ ha detallado las grandes actividades veraniegas que quedan por realizar en la localidad mojaquera.
Joaquín Sáez, promotor cultural del Ayuntamiento de Mojácar

Jornada tras jornada, como ya acostumbra, el mejor repaso a la información provincial se desarrolla cada día en ‘esRadio Almería’ desde las 12:00 horas. El programa matinal buque insignia, ‘Es La Mañana De Almería’, lleva a las ondas de cada uno de sus oyentes el mejor repaso sobre la actualidad almeriense. No obstante, no se trata de un programa que se ciña solamente a lo ocurrido en la capital, sino que también tiene en cuenta a las diferentes localidades que dan motivos de sobra para que se hable de ellos.

En esta ocasión, se ha puesto el punto de mira en Mojácar, que está siendo uno de los focos de información y de actividades durante toda la época estival. Y es que así lo reflejan los datos controlados por las instituciones, ya que desde el Ayuntamiento apuntan a un crecimiento durante el inicio de esta temporada. Además, hay que tener en cuenta que las grandes actividades todavía están por llegar y que diferentes pedanías están por celebrar sus fiestas patronales, como es el caso de Sopalmo.

Para hablar de la festividad en cuestión y de todo lo que puede acontecer en la recta final del verano en Mojácar ha sonado en las ondas de la radio Joaquín Sáez, promotor cultural del Ayuntamiento mojaquero. En primer lugar, el invitado en cuestión ha destacado que: «Tenemos las fiestas de la pedanía del Sopalmo, que es una barriada que hay en la carretera que va de Garrucha a Carboneras. Es un sitio maravilloso, que con sus calas guarda toda la esencia de Mojácar y que afronta este mes unas fiestas muy populares. Seguimos manteniendo las tradiciones y tenemos varias actividades que se van a hacer allí».

Por otro lado, también ha apuntado que: «Tenemos actividades para todos los gustos, que el viernes 5 de agosto serán amenizadas por una verbena popular realizada por Rafael Rueda. Por otro lado, el sábado 6 de agosto tendremos un baile popular amenizado por el cuarteto insignia». Y para finaliza, ha destacado lo siguiente: «A continuación el pregonero iniciará las fiestas, que este año es Javier Martín Pili. Luego estará la coronación de las reinas y las damas y para finalizar seguirá la orquesta toda la noche».

Related posts

Las XX Jornadas Andaluzas de Bibliotecarios arrancarán mañana en Roquetas de Mar

redaccion

Las parras, un legado provincial que quiere conservar Berja

Jose Antonio Bayo

Huércal-Overa inaugura el acceso directo al hospital comarcal La Inmaculada

Redacción

dejar un comentario