Advertisement José Juan Martínez, alcalde de Tíjola: "El complejo deportivo era necesario, ya que somos el único de la provincia con más de dos mil habitantes que no lo tiene"
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • José Juan Martínez, alcalde de Tíjola: «El complejo deportivo era necesario, ya que somos el único de la provincia con más de dos mil habitantes que no lo tiene»
Destacados Es La Mañana de Tijola Municipios

José Juan Martínez, alcalde de Tíjola: «El complejo deportivo era necesario, ya que somos el único de la provincia con más de dos mil habitantes que no lo tiene»

Es La Mañana de Tíjola
El primer edil ha sonado en las ondas de la emisora para hablar de que Tíjola contará con una Ciudad Deportiva de carácter Comarcal.

En pleno verano, ‘esRadio Almería’ sigue al pie del cañón con la mejor información posible para sus oyentes, que desde las 12:00 ya pueden escuchar el programa matinal por excelencia de la emisora. ‘Es La Mañana De Almería’ sigue parando día tras día en los diferentes municipios de la provincia, dando una especial importancia a aquellos en los que hay mucho que contar. Y ese, precisamente, es el caso de Tíjola, que durante la mañana del viernes anunció una noticia que marcará el futuro de la localidad.  

El municipio contará con una Ciudad Deportiva de carácter Comarcal gracias a la colaboración institucional entre Diputación, Ayuntamiento y la Junta de Andalucía. Además, cientos de vecinos se han dado cita en la inauguración de la Plaza del Grano con la actuación de las alumnas de la Escuela de Baile y el descubrimiento de la escultura en honor al Patrón del Municipio: San Sebastián. La colocación de la primera piedra del futuro Complejo Deportivo Comarcal fue por parte del presidente de la Institución Provincial, Javier A. García, el alcalde, José Juan Martínez, y la delegada del Gobierno en funciones, Aránzazu Martín.

Para hablar de un asunto de semejante relevancia, los micrófonos de la emisora han contado con una visita más que especial y necesaria. El alcalde del Ayuntamiento de Tíjola, José Juan Martínez, ha detallado todo lo sucedido al respecto. En primer lugar, ha comentado que: «Era necesario un complejo deportivo en el municipio, ya que somos el único de la provincia de Almería con mas de dos mil habitantes que no lo tiene», y añade que: «Invertiremos más de tres millones de euros para verlo hecho realidad».

Este proyecto no hubiera sido posible sin la ayuda de Diputación, quienes estuvieron desde el inicio para que se lleve a cabo. No obstante esto el alcalde ha indicado que: «La reforma integral del barrio San Juan es otro de los puntos importantes que hemos trabajado». En consonancia con todo el trabajo realizado, este fin de semana se llevará a cabo uno de los platos fuertes con un concierto de Cafe Quijano a las 22hs y el sábado se nombrará a Paco Cosentino como ‘Hijo Adoptivo de Tíjola’.

Related posts

Vera se convierte en el plató de rodaje de una serie de televisión internacional

Icíar Carballo

La Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería ha criticado la inacción del Gobierno de Sánchez en educación

Luis Saracho Cruz

RADIOBLOG #NoticiasdeAlmería.com: Que alguien tranquilice a Rodrigo Sánchez

dejar un comentario