Esradio Almería
Destacados Municipios

Berja se traslada a los años 80 de la mano de su Banda de Música

La Banda contó con la voz de Sol Ruiz y un grupo de baile de la Academia de Esmeralda Fajardo.

Un año más, la Banda Municipal de Música de Berja no ha defraudado al público que ha llenado la Plaza Porticada de Berja para disfrutar del magnífico concierto de Feria que ofrece la institución musical sorprendiendo en cada edición con distintas temáticas.

En esta ocasión, la Banda ha convertido la céntrica plaza virgitana en una pista de baile de los años 80 con una gran bola de cristal como principal elemento de la decoración. Acompañada de la espectacular voz de la cantante Sol Ruiz y los bailes de un grupo de la Academia de Esmeralda Fajardo, se hizo un paseo musical por los años 70´s y 80´s en la que se interpretaron éxitos de ABBA, Boney, The Trammps, Wham! Los Bravos, entre otros.

La Banda Municipal de Música de Berja además del concierto en los festivales tiene protagonismo en distintos eventos de la Feria, como la inauguración del alumbrado en la que se interpretan los Himnos de España y Andalucía o en la corrida de toros que tendrá lugar el sábado 6 de agosto.

Festivales

Los festivales de la Feria de Berja siguen su curso y este jueves es el turno del humorista David Guapo en la Plaza Porticada junto con la Chirigota Los Niños de Berja.

Otro de los platos fuertes tendrá lugar el viernes en la Plaza de Toros de Berja con un gran concierto de Sergio Dalma con su gira ‘Alegría’ y, por último, cerrará los festivales previos de la Feria de Berja el cantante almeriense RvFv con un concierto el sábado que lleva varios días con todas sus entradas agotadas.

Related posts

Pilar Guerra: “Tenemos que devolverle al mar todo lo que nos ha dado a lo largo de tantísimos años de historia”

Alfonso López

María del Mar Vázquez recibe a la delegación del grupo de investigación de la UE

Redacción

Alfredo Garrido, arquitecto de la rehabilitación del Hospital Provincial: «En breve empezaremos la recuperación del Cortijo del Fraile»

Víctor Arrufat

dejar un comentario