Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Cisco Sala, cantante de ‘La Rabia del Milenio’ y vecino de Vera: «Soy una persona inquieta pero irme de Vera es difícil, ha marcado mi vida»

Es-la-Mañana-Vera
El grupo musical ha desarrollado una nueva versión del pegadizo tema ‘Delgadito’ mediante un videoclip en el que se exhiben paisajes de Vera.

Como es ya habitual, ‘Es La Mañana De Almería‘ hace el mejor y más completo repaso de la actualidad de la provincia de Almería llegando a los diferentes municipios. No solo quedándose en lo acontecido en la capital y yendo un paso más allá en lo que ha profundidad informativa se refiere. Para ello, hoy la emisora ha realizado una parada obligatoria en la localidad de Vera, para hablar con el cantante del grupo musical ‘La Rabia del Milenio’, quienes han realizado recientemente un videoclip mostrando diferentes localizaciones veratenses y también estarán comenzado su gira en dicho municipio.

El cantante de ‘La Rabia del Mileno’ conoció la localidad de Vera hace 5 años como consecuencia de una serie de actuaciones y desde ese momento se convirtió en un veratense más. Él se ha descrito como: «Soy una persona inquieta pero irme de aquí es difícil, esto ha marcado un punto de giro de mi vida».

En una primera instancia Cisco Sala se reunió con el Ayuntamiento para comentarla la idea de comenzar su gira por esta localidad, y es a partir de esa charla, cuando la alcaldía le comunicó que tenía las puertas abiertas para lo que necesite y que contaba con todo su apoyo. Esto fue el puntapié para crear una nueva versión de su tema inspirado en como se siente cuando está en Vera.

Durante la entrevista a cargo de Luis Saracho, ha contado que: «Con este tema teníamos pensado hacer el regreso de nuestra banda, queríamos hacer una versión de ‘Delgadito’ diferente. Tendremos invitados especiales y creemos que para fines de agosto estará listo». Este videoclip tiene la particularidad de haberse realizado en diferentes sitios de Vera, desde las extraordinarias playas del municipio hasta sus humedales, el Cerro del Espíritu Santo o su casco histórico. La productora ‘Pita y Pitaco’ fue la encargada de convertir en realidad esta idea, su cantante ha remarcado que: «El rodaje fue muy fácil gracias a ellos, fue muy especial, parecía que estábamos en una excursión disfrutando del rato compartido», y agrega que «El video ha quedado muy bonito, les ha gustado a todos y en especial a la gente de Vera».

Para finalizar, ante la pregunta de si piensa realizar alguna actuación en la capital de Almería, el integrante de ‘La Rabia del Milenio’ ha respondido que: «Ojalá podamos estar allí, por el momento sabemos que la gira empieza en septiembre, tocamos en Vera-Madrid-Fuerteventura-Barcelona y estamos intentado agendar más fechas. Pero sucede que cuando uno empieza las actuaciones y se hace ruido, las cosas empiezan a aparecer».

Related posts

Alfredo Núñez te trae el reto del enom para hacer hacer en casa con el patrocinio de Seat Indalomotor y Ford Indamóvil

redaccion

La Policía desmantela una gran plantación de marihuana en Pescadería

Jose Luis Pascual Ramírez

Berja vive su primera semana en nivel 3 con tendencia a la baja

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario