Esradio Almería
Destacados Radioblog por Gemma Garrido

Chaves, Griñán y las reacciones del PSOE a su situación judicial

Radioblog #SinHacerRuido «Chaves, Griñán y las reacciones del PSOE a su situación judicial», por Gemma Garrido

Todavía intentando digerir la reacción de Juan Espadas y del PSOE a la ratificación por el Supremo de la sentencia contra Chaves y Griñán…

1.- Dicen que ya vieron que se estaba haciendo mal y se adoptaron medidas en 2009… ¡Fijate que coincidencia! si el PP no lo hubiera denunciado, ¿se habrían dado cuenta?.

2.- Están convencidos de la honorabilidad y honestidad de Chaves y Griñán. ¡Pero ambos condenados, entre tantos otros altos cargos del PSOE andaluz!

3.- Ya han sufrido bastante en 11 años de procedimiento judicial. La verdad es que si… Totalmente de acuerdo. En mi opinión es mucho tiempo para que se resuelva cualquier procedimiento judicial, pero si después de ese tiempo eres culpable, bien merecido está el sufrimiento, mucho peor hubiera sido si te condenan mediática y socialmente durante todo ese trayecto y luego resultas absuelto como ha ocurrido en otras ocasiones, sobre todo si eres del PP.

4.- Por lo menos ellos, aunque crearon un entramado de clientelismo político, comprando voluntades y votos a costa del dinero de cursos de formación , sobrecomisiones fraudulentas, usando el dinero público destinado a los parados para fiestas con prostitutas y cocaína (digno todo de su coherencia, todo muy feminista y saludable, ¡si señor!), como digo, al menos se excusan en que no ha habido financiación ilegal del partido (ay ay ay, es que eso seria otro delito diferente…¿no?) ni se lo han llevado personalmente… Y digo yo…¿acaso comprar voluntades para mantenerse en el poder y seguir chupando de las arcas públicas no es precisamente eso, beneficiarse personalmente y beneficiar al partido?.

4.- Les ha faltado justificar su derrota electoral en las pasadas autonómicas en base a una sentencia condenatoria, pero eso ya hubiera sido aun mas ridículo si cabe y no se han atrevido porque precisamente parece haberse retrasado en fallo un mes después de las elecciones para no contaminar el proceso electoral ni perjudicar al PSOE.
Creo que ya es hora de aceptar su vergüenza, no defender lo indefendible, rectificar y pedir perdón… Ah y devolver todo lo que nos han robado a los andaluces y a nuestra educación, sanidad, servicios sociales, infraestructuras y futuro.

Related posts

VOX Huércal de Almería lamenta la destrucción del acueducto de Las Cumbres y exige responsabilidades políticas

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Huércal-Overa y la Asociación de vecinos del Centro Histórico celebran el Día de la Empanada

Icíar Carballo

Más de 18.000 almerienses se beneficiarán del Bono Social Térmico de la Junta

Víctor Arrufat

dejar un comentario