Esradio Almería
Asesoramiento fiscal, contable y laboral con Asesoría Antonio Pérez Destacados Economía

Víctor Pérez, de Asesoría Antonio Pérez: «El impuesto de sociedades es un equivalente al de la renta en las personas jurídicas»

El impuesto de patrimonio explicado por el Director General de Asesoría Antonio Pérez.
Como cada semana, el director general del despacho ha detallado todo sobre el impuesto de sociedades.
Víctor Pérez, de Asesoría Antonio Pérez

En los tiempos que corren es una necesidad estar informado de la última hora fiscal y laboral, y para ello, la emisora ‘esRadio Almería’ cuenta con los mejores expertos. Asesoría Antonio Pérez, como cada semana, ha tenido a bien realizar el mejor asesoramiento contable, fiscal y laboral de la mano de su director general, Víctor Pérez, que esta semana ha hablado del impuesto de sociedades. En primer lugar, ha destacado que: «Es un impuesto equivalente al impuesto de la renta en las personas físicas, pero aplicado a todas las personas jurídicas. Es un impuesto directo que tiene en cuenta también todas las circunstancias de las personas jurídicas». Por otro lado, también apunta que: «Aunque se llamen impuestos de sociedades lo tienen que pagar todas las personas jurídicas, lo que incluye asociaciones, clubes deportivos, etc».

Related posts

Javier Aureliano García: «Hay que tomar decisiones con firmeza, actuar con diligencia sin que nos tiemble el pulso para defender las instituciones»

Victor Hernández Bru

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Año nuevo, impuestos social-comunistas nuevos: un día más en el país de los multimillonarios opresores

Victor Hernández Bru

Los alumnos de El Barranquete de Níjar, preparados para su vuelta al cole

Alfonso López

dejar un comentario