Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE PULPI Municipios

Pozo Higuera, pedanía de Pulpí, se prepara para celebrar sus fiestas en honor a Santiago Apóstol

es la mañana de pulpí
Además, el Consistorio pulpileño también seguirá con su programación habitual de ‘Expláyate 2022’.

De lunes a viernes, ‘Es La Mañana De Almería‘ ofrece a todos sus oyentes el mejor repaso informativo provincial, incluyendo una exhaustiva actualización de lo sucedido en las diferentes localidades que la conforman. Esta vez, el programa matinal se ha trasladado hasta Pulpí, ya que el Ayuntamiento se ha volcado para anunciar la programación de las fiestas de Pozo Higuera. La pedanía celebra las fiestas de Santiago Apóstol del 22 al 25 de junio y promete actividades para todo tipo de gustos y de edades.

Este viernes a las siete de la tarde arrancarán las fiestas con el tradicional torneo de fútbol ‘Solteros y Casados’, momentos antes de dar por inaugurar las fiestas con el lanzamiento de cohetes. La misma noche del 22 se llevará a cabo la verbena ‘Toni y su show musical’, y al termino de esta se elegirán a las damas y las reinas de Honor de Pozo Higuera. El sábado volverán las actividades con el paseo en bici, a las nueve y media de la mañana, y el comienzo de la Feria del Medio Día. Por la tarde, se llevará a cabo a las siete la concentración de caballos y carros y tras la primera verbena se hará entrega de la placa sorpresa.

El día de las fiestas más interesante, ya que además de ese almuerzo para los de siempre, también se llevará a cabo ese tradicional arroz de convivencia. La tarde estará dedicada para los más pequeños con la colchoneta de agua. Mientras que por la noche actuará el Grupo de teatro de primaria ‘Lo Más Dulce’. Verbena a parte, el domingo lo cerrará el castillo de fuegos artificiales.

Para terminar el lunes a las siete de la tarde se llevará a cabo la Misa en Honor a Santiago Apóstol y se realizará la solemne procesión acompañada por la Banda Municipal de Música. El día y las fiestas concluirán en el parque del pueblo con el cine de verano.

Related posts

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 06/06/2022

Tecnico Esradio

Vera reanuda las actividades para las personas mayores

redaccion

Recta final para participar en el concurso para el cartel anunciador de la Feria de Almería 2020

redaccion

dejar un comentario