Esradio Almería
Actualidad Destacados

El Partido Popular denuncia la “falta de respeto” de la alcaldesa de Garrucha a la Guardia Civil

Cristóbal Valera preguntó en el último pleno sobre los registros y visitas que la Benemérita ha realizado al Ayuntamiento.
Cristóbal Valera, portavoz del Partido Popular de Garrucha

El portavoz del Partido Popular de Garrucha, Cristóbal Valera, ha pedido a la alcaldesa del municipio, María López, una rectificación y disculpa hacia los agentes de la Guardia Civil de la localidad después de sus manifestaciones en el último pleno con las que ha demostrado una total “falta de respeto” hacia este cuerpo.

Según destaca Valera, en el pleno celebrado el pasado día 14 de julio, instó a la alcaldesa a explicar a qué se debían las visitas y registros que la Guardia Civil ha llevado a cabo en el Ayuntamiento desde hace varios meses, una situación que la regidora negó en primer lugar para luego rectificar y asegurar que los agentes sí habían estado en la casa consistorial pero que su objetivo era “pedir entradas para el Dreambeach”.

El portavoz del PP califica de “impresentable” la respuesta de la alcaldesa quien en ningún momento reconoció que los agentes habían ido a solicitar documentación tal y como se lo había requerido un juez.

Cristóbal Valera afirma que la primera edil “no respeta a nada ni a nadie” y lamenta que “prefiera echar por tierra el impoluto trabajo que realizan los guardias civiles en la comarca, velando por la seguridad de los vecinos de Garrucha y del resto de municipios, a reconocer que su gestión no es presuntamente tan limpia como ella siempre afirma y que se están produciendo registros en el Ayuntamiento”.

El portavoz del PP se muestra convencido de que “la justicia seguirá su curso” y espera que María López no siga echando balones fuera y dé las explicaciones pertinentes que se merecen los vecinos, además de pedir disculpas a los agentes que lo único que hacen es su trabajo.

Por último, Cristóbal Valera agradece a la Benemérita, en nombre de todo el PP de Garrucha, la “gran labor que realizan diariamente velando por el bienestar de todos los vecinos y especialmente en estas fechas de verano en las que la población se incrementa notablemente con la llegada de turistas que vienen a disfrutar de nuestras playas y de nuestra gastronomía”.

Related posts

#VideoBlog #PaseoAbajo: ¿El PSOE expulsará a los puteros?, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

Juan Martínez, concejal de Hacienda en Pulpí: «El equipo de Gobierno está en inmejorables condiciones económicas para afrontar cualquier tipo de inversión»

Icíar Carballo

El Servicio Andaluz de Empleo fortifica la atención telefónica y telemática a los demandantes de empleo y las entidades empleadoras

redaccion

dejar un comentario