Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Me voy dos semanas, ¿qué me esperará a la vuelta?

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Me voy dos semanas, ¿qué me esperará a la vuelta?, por Víctor J. Hernández Bru.

Pues sí, me voy dos semanas de vacaciones… más o menos. Digo más o menos porque nadie se podrá extrañar de que aparezca de vez en cuanto por aquí, en espacios grabados o incluso para cumplir con algún compromiso que ha salido de manera inevitable.

Tampoco vayas a pensar que me voy muy tranquilo. Hombre, me marcho con el anuncio de Pedro I El Falso de que subirá los impuestos a las eléctricas y a los bancos, lo cual aún ando haciendo cálculos de cuánto me va a costar a mí por la vía de las comisiones bancarias y las subidas de tarifas; con una nueva ley de memoria, la segunda socialista consecutiva, por la cual no sé si en mitad de mi descanso, si se me ocurre afirmar que Franco hizo bien algo, yo qué sé, un pantano, instaurar la paga extra, la seguridad social, lo mismo termino en el cuartelillo del pueblo español más cercano; con la inflación mirándole ya a la cara al 11%, la ministra de Transición Ecológica (es curioso que ahora dicen que no existió la transición a la democracia pero sí hay una hacia la ecología) aconsejándonos que juguemos con las persianas y no pongamos el aire acondicionado en según qué habitaciones; el partido de la ETA tomando las decisiones más trascendentes en nombre de los ciudadanos del que denomina su país vecino, España; y, en general, con el país  mucho más manga por hombro incluso que cuando Zapatero lo abandonó tras arruinarlo.

Sí, es cierto que hay datos para la esperanza, básicamente procedentes de la demoscopia y del ejercicio democrático, que ha vapuleado a esta caterva social comunista en Madrid, Castilla León y sobre todo en nuestra Andalucía, así como en todas las encuestas que, de cara a la lucha por la Moncloa, se están publicando últimamente.

Pero a pesar de todo, no pierdo la esperanza de que el final de mis vacaciones, que aún no han comenzado y ya le estoy mirando el ocaso, se convierta en el final de mal sueño, que despierte el día en el que toque coger el avión y todo esto de la presidencia social comunista apoyada por independentistas, golpistas y pro etarras, por parte de quien dijo que no pactaría con ninguno de ellos, haya sido un mal sueño del que despertemos con Rajoy dando sus últimos estertores presidenciales y dejando paso a un presidente liberal que verdaderamente sea capaz de derogar toda la basura legislativa, me uno a ese término, que en su día dejó viva Zapatero.

Con esta esperanza me despido hasta la vuelta, que será ya en agosto, con más historias y fuerzas renovadas para una temporada que se antoja apasionante. Allí te espero.

Related posts

Javier Marco cuenta su experiencia en el ciclo ‘Mi ópera prima’ de ‘Filming Almería’

Jose Antonio Bayo

Grupo Agroponiente se une a la ‘Red de Empresas Municipales Socialmente Responsables’ del Ayuntamiento de El Ejido

redaccion

El PP exige al Gobierno un plan de reactivación para el empleo

redaccion

dejar un comentario