Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE MOJACAR Municipios

Miguel Ángel Miranda, director de la banda de música de Mojácar: «Es nuestro cumpleaños y vamos a hacer algo especial»

es la mañana de mójacar
El invitado a ‘Es La Mañana De Mojácar’ ha detallado como será la celebración del 20 aniversario de la banda de música.
Miguel Ángel Miranda, director de la banda de música de Mojácar

El mejor repaso matinal posible de toda la actualidad provincial lo trae ‘Es La Mañana De Almería’ desde las 12:00 horas de la mañana de lunes a viernes, ya que actualiza de forma exhaustiva todo lo sucedido. Además, en el programa emitido en ‘esRadio Almería’ no solo tienen en cuenta lo ocurrido en la capital, sino que repasan con profundidad todo lo acontecido en las localidades más relevantes. Entre ellos, evidentemente, se encuentra Mojácar, que en los últimos días está en boca de todos por su propuesta turística y por su apuesta cultural.

Además, de haber empezado la temporada alta de una forma inmejorable, la localidad mojaquera celebra este fin de semana un aniversario muy especial. Y es que su banda de música municipal hacen un concierto especial por su 20 cumpleaños. En este evento van a estar presentes algunos músicos de los que estaban cuando se fundó la entidad y, como toque especial, va a estar codirigida por los dos directores que ha tenido a lo largo de su historia. Todo un evento imperdible para turistas y amantes de la música en Mojácar.

Para hablar de ello, ‘esRadio Almería’ ha contado con el mejor de los invitados posibles, Miguel Ángel Miranda, que es el director actual de la banda de música de Mojácar. El reputado músico ha comentado en primer lugar que: «Era nuestro cumpleaños y queríamos hacer algo especial. Siempre intentamos hacer algo diferente en todas nuestras actuaciones, era el año de montarlo, invitando a todos los músico que han formado parte de la banda alguna vez. Queremos que sea una fiesta».

Por otro lado ha destacado que: «Vamos a dirigirlo los dos directores que hemos pasado por la banda, la idea es hacer un repertorio con canciones de los orígenes de la banda, hasta el repertorio actual. Entonces Diego Martínez Melgar, que fue el director fundador, va a dirigir tres obras, y yo el resto del concierto». Y para terminar, ha añadido lo siguiente: «Dentro del propio concierto, vamos a tocar una marcha mora, que es muy representativa de Mojácar, bandas sonoras, una zarzuela, una obra con batería, etc».

Related posts

Víctor Pérez, de Asesoría Antonio Pérez: «Para pagar el Impuesto de Patrimonio hay que superar los 700.000 euros»

Víctor Arrufat

La Junta descarta más seguridad para el IES Portocarrero: «Es un hecho delictivo que no tiene que ver con educación»

Icíar Carballo

Javier Marín: «La Diputación está cumpliendo con la norma, cada persona implicada luego busca unos beneficios»

redaccion

dejar un comentario