Esradio Almería
Destacados Municipios

Cruz Roja Pulpí realiza un simulacro en la playa “Mar Rabiosa” de San Juan de los Terreros

Cruz Roja Pulpí realiza un simulacro en la playa “Mar Rabiosa” de San Juan de los Terreros
Desde el Ayuntamiento recuerdan que el equipo velará por la seguridad de los bañistas todos los días de verano con horario de 12:00h a 20:00h.

Los miembros de Cruz Roja Pulpí llevaron a cabo, el pasado viernes, en la playa “Mar Rabiosa” de San Juan de los Terreros, un simulacro en el que se simuló el ahogamiento de dos jóvenes desde el agua.

El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y los concejales del equipo de Gobierno, presenciaron el simulacro desde la playa. El equipo de Cruz Roja Pulpí realizó un ejercicio de simulacro en el que rápidamente se efectuaron las tareas de rescate con ayuda de una de las embarcaciones, llevando a los jóvenes hasta la orilla de la playa, donde una vez se ejecutaron los ejercicios de reanimación, se trasladó a uno de ellos con ayuda de una camilla hasta la ambulancia.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que Cruz Roja Pulpí velará por la seguridad de los bañistas en San Juan de los Terreros durante todo el verano (julio y agosto) todos los días con horario de 12h a 20h, y durante la primera quincena de septiembre los fines de semana con el mismo horario.

Related posts

Las exportaciones agroalimentarias andaluzas superan por primera vez los 9.000 millones en siete meses, y crecen un 16,4%

Icíar Carballo

La estrella almeriense de Victoria Abril ya brilla en el Paseo de la Fama

redaccion

#Covid19 Almería: Se mantiene la baja cifra de contagios con un único caso detectado

redaccion

dejar un comentario