Esradio Almería
Destacados Economía Formación con Varbel Formación

Antonio Vargas, director de Varbel Formación: «Nuestros alumnos han aprobado las oposiciones gracias al trabajo en equipo de ellos junto a nosotros»

Varbel
Varbel Formación es la solución más segura para alcanzar el éxito. Su director ha estado este lunes en #EsLaMañanadeAlmería, donde ha contado los resultados obtenidos por sus alumnos en las oposiciones a ‘Técnico de Hacienda’.

Las oposiciones se convierten muchas veces en una meta difícil pero no inalcanzable, Antonio Vargas, de Varbel Formación, ha compartido el buen resultado obtenido por sus alumnos en las últimas oposiciones para ‘Técnico de Hacienda’.

El camino que recorre el opositor en su carrera para alcanzar el «aprobado», es muchas veces arduo y difícil, pero cuando hay un seguimiento adecuado por parte de un profesional, este camino puede volverse mas sencillo y confortable. Es por esto, que Antonio Vargas ha destacado que: «El opositor es quién ejecuta el trabajo, pero atrás hay gente que está en su preparación, nosotros llevamos a cabo estrategias para que pueda irle bien», y agrega que: «Hay una relación de confianza entre ambos, nosotros debemos brindarle la motivación, seguimiento pero sobre todo herramientas sobre la inteligencia emocional y desarrollo personal».

El la última lista para las oposiciones como ‘Técnico de Hacienda’ se han presentado 2 alumnos de Varbel Formación, con la característica que uno de ellos es de Córdoba y realizó toda su preparación de forma virtual. El director ha remarcado que: «Estamos doblemente contentos, por un lado por el gran trabajo que hicieron nuestros alumnos y por otro, porque nuestra metodología online dio recompensa luego de un año y medio de trabajo junto a uno de ellos». Hay que añadir que 10 alumnos se han presentado el sábado pasado para hacer el segundo de Agente de Hacienda y las expectativas están en lo más alto.

Por último, las próximas ofertas a nivel público serán de ‘Agente y Técnico de Haciendas’ y ‘Administrativo del Estado’. Para quienes estén interesados, se abrirán en octubre cursos iniciales, es decir, desde cero para poder alcanzar la gran meta que es salir airoso y victorioso de presentarse a las oposiciones.

Related posts

ASEMPAL rechaza las medidas laborales tomadas por el Gobierno

redaccion

Ifapa dirige la investigación para la mejora de la producción bajo invernadero con sistemas pasivos de refrigeración y calefacción

redaccion

María del Mar Vázquez honra a los bomberos en la festividad de San Juan de Dios

Redacción

dejar un comentario