Esradio Almería
Destacados Ocio

Las actividades de rocódromo, pasarela y la I batalla de gallos del Festial Urban Lei reunieron a multitud de jóvenes en el Centro Comercial Torrecárdenas y el Anfiteatro de la Rambla

El Festial Urban Lei llenó la ciudad de energía, rimas y estilo con las 3 grandes actividades realizadas ayer.

El Festial Urban Lei llenó la ciudad de energía, rimas y estilo con las 3 grandes actividades realizadas ayer.

Personas de todas las edades acudieron este viernes 8 d julio al Centro Comercial Torrecárdenas para disfrutar haciendo deporte en la actividad Escalada rocódromo. Todos aquellos mayores de 6 años y con la APP del Centro Comercial descargada pusieron a prueba su vértigo y habilidades de escalada. Para los que no pudieron asistir o se quedaron con ganas de más, el rocódromo permanecerá instalado hasta este domingo 10, fecha en la que finaliza el festival.   

También en el Centro Comercial Torrecárdenas, tuvieron lugar las impresionantes pasarelas organizadas por Navarro Pasarela. La Micropasarela, que comenzó a las 18 hrs, brilló con su carácter inclusivo y el modelaje de 60 niños de Asalsido y ONCE.

Dos horas más tarde comenzaba la Pasarela Urban Lei con el acompañamiento musical de la artista MaaCharly y 12 modelos que no solo desfilaron, sino que también realizaron algunas acrobacias que dejaron al público impresionado. Sus looks tampoco pasaron inadvertidos: con ropa de Mayoral, Primark y Sfera, accesorios de Filmañas y los abanicos pintados uno a uno por la artista Alejandra Castillejo, a juego con el resto del conjunto.

Por último, en el Anfiteatro de la Rambla, la bulla y los vítores marcaron el comienzo de la Batalla de Gallos Urban que atrajo a centenares de personas, no solo de Almería, sino también de otras ciudades.

Con la banda sonora de DJ Fixi, comenzó el duelo a rimas de los 32 participantes de la batalla. Entre las diferentes rondas, se intercalaron varios ´Showcases´ de 10 minutos de los raperos AFRXPX, Sheriff Master, Moroloko y, en conjunto, ZK, Chisco Delalola y Boarfa.

La decisión de los ganadores por parte de los jueces y raperos Mister Ego, Klone y Sheriff Master fue particularmente difícil por el gran nivel de los participantes. Finalmente, comunicaron los tres ganadores:

  • Primer Premio- Efe R.
  • Segundo Premio- Eskape
  • Tercer Premio- Zk

Los premios, que consistieron en dinero en metálico y/o ropa y calzado, han sido cedidos por JD Sports, colaborador especial de esta actividad.

La velada finalizó con la muy esperada exhibición de los dos artistas invitados, Mister Ego y Said El Ekipo. Este último también ha sido coordinador de la I Batalla de Gallos Urban.

El Festival de Arte Urbano ha sido posible este año gracias al respaldo de sus patrocinadores; el Centro Comercial Torrecárdenas, el Ayuntamiento de Almería, Diputación provincial de Almería y Bogaris.

Related posts

Ángeles Góngora lidera una excursión para los mayores de Níjar

Juan Jesus Reche Martínez

Almería será capital de la gastronomía mundial en el puente de Andalucía

Víctor Arrufat

El PP pide al Gobierno que explique su Plan de choque contra la despoblación

redaccion

dejar un comentario