Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Macael Municipios

Raúl Martínez, alcalde de Macael: «Cuando cumples con tu programa electoral y con la necesidad de los vecinos las elecciones no te preocupan mucho»

macael
El primer edil ha repasado el gran abanico de actuaciones que está llevando a cabo el Ayuntamiento y el estado de cada una.
Raúl Martínez, alcalde de Macael

La emisora ‘esRadio Almería‘ informa, detalla y analiza de lunes a viernes desde las 12:00 horas toda la actualidad acontecida en toda la provincia almeriense con su programa matinal. En ‘Es La Mañana De Almería’ se incluye en especial la información ocurrida en las diversas localidades. Entre ellas se encuentra Macael, que no ha podido faltar a su cita con el programa matinal de la emisora. La localidad macaelera ha estado en boca de todos en los últimos días, debido a sus actuaciones urbanísticas.

En primer lugar, hay que destacar que el Ayuntamiento anunció que ya han concluido las obras del nuevo depósito de agua del Canfornal. Con esta infraestructura y la nueva potabilizadora se podrá suministrar agua potable a todos los propietarios de esta zona. Por otro lado, también se asfalta el primer tramo del Camino Majaicas. Se continuarán con estos trabajos para garantizar el acceso en época de lluvias al Canfornal y Rambla. Para hablar de todo ello, ha sonado en las ondas de la emisora Raúl Martínez, alcalde de Almería.

En primer lugar, ha explicado los objetivos y ha detallado todo sobre sendas actuaciones mencionadas: «Todas estas actuaciones son actuaciones que ya llevamos meses trabajando en ellas y ya vemos la situación de la obra. En el caso de la nueva estructura potabilizadora se hace con la intención de dar servicio a un núcleo determinado de población que tenemos en esta zona. Primero tenemos que tratarla, pero ya vamos a ponerla en marcha en breve».

Y también ha detallado que: «Y en el caso del Camino de las Majaicas también van a ponerse los efectivos de limpieza ahí, porque cuando sale el río no tienen ronda de acceso y por la zona de las Majaicas es una zona de quitarle tránsito, aunque el río tenga un caudal alto». Para finalizar, ha hablado sobre su último año de mandato: No me pone nervioso entrar en el último año antes de las elecciones. Cuando un equipo de Gobierno lleva tres años y ha cumplido con lo que había prometido en su programa electoral y con las necesidades de los vecinos en su día a día, las elecciones no le tienen que preocupar mucho

Related posts

Javier A. García reestructura el equipo de Gobierno para potenciar áreas clave de Diputación

Icíar Carballo

Gádor concluye la ‘Semana del Arte’ con un taller de cerámica

Icíar Carballo

El Ayuntamiento se suma a las actividades organizadas por el Día Mundial del Lupus para dar visibilidad a la enfermedad y a quienes la padecen

Víctor Arrufat

dejar un comentario