Esradio Almería
Destacados Municipios

Las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Pulpí con el programa Expláyate 2022 cuentan con un éxito de asistencia

El Castillo de San Juan de los Terreros sigue siendo escenario, un verano más, de diversas actividades dentro del programa del Ayuntamiento de Pulpí “Expláyate 2022”.

Durante la tarde de ayer se llevó a cabo un divertido cuento medioambiental de “La tortuga boba” en el que numerosos niños acompañados por sus familiares conocieron el hábitat, la forma de alimentarse y su relación con otras especies marinas de la tortuga boba, la tortuga en peligro de extinción que navega por nuestra costa mediterránea.

No faltó la presencia del concejal de Educación y Turismo del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López, durante la actividad. Moisés Palmero, de la Asociación de Educación Medioambiental “El Árbol de las Piruletas”, fue el encargado de enseñar a los participantes todas estas curiosidades de la tortuga boba, y seguidamente se realizó el taller de sales de baño.

Las actividades continúan en el Castillo durante toda la semana: esta tarde habrá otro cuento medioambiental con taller de pinta-piedras a cargo de “Tururú”; mañana jueves 7, taller de esparto; y el viernes 8, charla “Pulpí Geológico” con Milagros Carretero.

Related posts

Juanma Moreno y el PP piden el voto para que Almería siga creciendo

Víctor Arrufat

El IAJ reúne a una treintena de jóvenes almerienses en el encuentro provincial de corresponsales juveniles

Jose Luis Pascual Ramírez

El Ejido volverá a pedir un centro de exámenes de la DGT

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario