Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Cenáculos, puros y otros motivos para el despeñe electoral del partido de Pedro I El Falso

VÍDEO BLOG #Miedodequé Cenáculos

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Cenáculos, puros y otros motivos para el despeñe electoral del partido de Pedro I El Falso, por Víctor J. Hernández Bru.

Que dice Pedro I El Falso que vivimos en un país en el que, o gobierna el PSOE, o lo contrario es que hay unos señores muy malos, oscuros (supongo que no se referirá a negros) que fuman puros, los muy cabrones, mientras cenan (lógicamente, en cenáculos) y que se dedican a no sé qué maniobras que son las causantes de que los socialistas pierdan las elecciones cuando las pierden.

Pues nada: así las cosas, habrá que hacer desaparecer a toda esa gentuza, no sea que alguna vez no gobierne el PSOE y, por tanto, este país caiga en una dictadura en manos de peligrosos fumadores, cenadores, oscuros y conspiradores.

Y luego hay otra versión de los hechos, ésa que habla de un país con más de un 10% de inflación, en el que los que okupan ilegalmente viviendas de otros tienen derecho a quedarse para tener una solución habitacional, en el que saltarse las fronteras también sale gratis, en el que todos somos mucho más pobres que hace cuatro años, en el que los niños pueden pasar de curso sin aprobar y no pasa nada, en el que se acercan presos asesinos etarras a sus casas a cambio del apoyo del partido de la ETA, en el que se sacar de las cárceles a golpistas secesionistas catalanes a cambio del apoyo de los partidos golpistas, en el que el gobierno coloniza el poder judicial y coloca a una ex ministra como Fiscal General del Estado o en el que nos peleamos con Argelia y nos aprestamos a sacarle brillo al cimborrio del rey de Marruecos a cambio de que éste no desvele no sé qué cosas sobre la esposa presidencial de las que se ha enterado gracias a que un programa comprado por el propio gobierno.

Ya cada uno podrá ejercer libremente su libertad para valorar si el despeñe electoral y demoscópico que está experimentando el Partido Sanchista Trolero Español se debe a los cenáculos, los puros y esas gaitas o más bien a las causas que he enumerado acto seguido.

Eso sí, a mí particularmente me cuesta un poco de trabajo pensar que el peor resultado de la historia socialista en Castilla León, la pérdida de la segunda posición electoral en Madrid, el empeoramiento de los resultados de Susana Díaz en Andalucía, tocando el suelo en la historia del partido en esta comunidad, se deban a los puros, los cenáculos, los oscuros y la gente muy mala y muy de derechas.

Es más, tengo ciertas sospechas de que muchos de los integrantes del Partido Socialista, en especial en Andalucía, también piensan que de todo este descalabro tiene mucho más culpa la acción de gobierno de Pedro I El Falso, tanto en España como en el interior del propio partido, que las humaredas en las cenas que se celebran en el oscuro Madrid. Ya, si eso, otro día hablamos de la guerra civil que se está preparando en el partido de Pedro Sánchez… y de Susana Díaz.

Related posts

Sucesos | La Junta desmantela casas prefabricadas de lujo vendidas a extranjeros en un camping de Sorbas

Redacción

La Semana Santa se vive desde hace días en Berja

Jose Antonio Bayo

La concejal de comercio de Vera y Adolfo Gutiérrez de Wavydrive detallan el funcionamiento del portal de venta en internet ‘VeraOnline’

Icíar Carballo

dejar un comentario