Esradio Almería
Destacados Ocio

La parroquia de San Sebastián realizará una procesión en honor a Nuestra Señora del Carmen, Reina de las Huertas

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada anuncia los Solemnes Cultos mayores en honor de la Santísima Virgen a celebrar del 9 al 17 de julio de 2022.

Los actos conmenzarán el sábado día 9, a las 20:40 horas, con el XXII Pregón de exaltación que será pronunciado por el periodista Alfredo Casas López.

El domingo 10, por la tarde, dará comienzo el devoto Septenario que se prolongará hasta el día 16 y estará presidido por distintos sacerdotes diocesanos.

Canal Sur TV retransmitirá en directo la Santa Misa, a las diez de la mañana del día 10 con motivo del inicio de los actos litúrgicos.

El viernes 15, a las 20:45 horas tendrá lugar un pasacalles musical por las inmediaciones de la Iglesia de San Sebastián a cargo de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería.

El sábado 16 de julio, la Imagen de la Reina de las Huertas permanecerá expuesta en veneración de los fieles durante todo el día. La jornada de la Festividad finalizará a las 20 horas con la celebración de la Santa Misa de imposición de Escapularios y medallas a los nuevos hermanos.

Finalmente, el domingo día 17 de julio, será la Solemne Procesión con la venerada Imagen que se iniciará tras las Eucaristía que presidirá el Obispo de Almería a las 19:30 horas y que recorrerá las calles de la feligresía, estrenado nuevo itinerario. La Santísima Virgen irá acompañada por la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas

La sagrada Imagen regresará a la Iglesia de San Sebastián pasadas las diez y media de la noche tras una breve alocución del Párroco, Manuel Cuadrado Martín, y bajo un espectacular castillo de fuegos artificiales que pondrá el broche de oro a una intensa semana de celebraciones.

Related posts

Aprobado el proyecto de rehabilitación del centro municipal ubicado en el antiguo Teatro

Jose Luis Pascual Ramírez

El Porompompero, en el segundo concierto virtual de la Banda de Almería

redaccion

Los mercados ambulantes de Huércal-Overa recuperan la totalidad de sus puestos la próxima semana

Icíar Carballo

dejar un comentario