Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Macael Municipios

Guillermo Casquet, concejal de Macael: «En los pueblos de interior es muy importante tener una piscina a disposición de los ciudadanos»

Es la mañana de macael
El edil ha repasado lo importante que es para una localidad de interior tener una piscina municipal a la disposición de sus vecinos.
Guillermo Casquet, concejal de Macael

Mañana tras mañana, en ‘esRadio Almería‘ se informa, se detalla y se analiza toda la actualidad sucedida en la provincia con el programa matinal. En ‘Es La Mañana De Almería’ también se incluye la información ocurrida en los diferentes municipios. Entre ellos también se encuentra Macael, que no ha podido faltar a su cita con el programa matinal de la emisora. La localidad macaelera ha estado en boca de todos en los últimos días, debido a sus diferentes propuestas de cara al verano.

Para hablar de la apertura de la piscina de Macael y de los diferentes planes propuestos por el Ayuntamiento, ha sonado en la emisora Guillermo Casquet, que ha destacado que: «En los pueblos de interior, en verano, es muy importante tener a disposición de los ciudadanos una piscina. Como no tenemos la suerte de tener playa, pues bueno, buscamos esa alternativa. Y luego hay que entender que ha terminado el colegio y también los niños de Macael tienen que tener sitios en los que poder estar»

Por otro lado, el edil ha apuntado otra de las muchas ayudas que les ofrecen a las familias de la localidad: «También tenemos abierta ya la escuela de verano. La verdad es que queremos atender las necesidades de las familias de Macael». E incluso, pone en valor la labor institucional: «Estamos dando también una opción para que puedan estar entretenidos los niños que viven en Macael, incluso de otros pueblos. Algo bien se estará haciendo incluso cuando somos un atractivo en estas actividades»

Guillermo Casquet también ha comentado que: «Tenemos una programación para verano. Queremos que la gente tenga una diversión y un entretenimiento. De hecho, esta semana fue el concierto de la banda de música en la cantera de la recreación. Como siempre, la banda hizo un concierto magnífico en el municipio». Y para terminar, ha añadido lo siguiente: «Se va pensando ya, desde las diferentes concejalías, hacer todo tipo de actividades lúdicas para dar entretenimiento a la gente de Macael en verano».

Related posts

El Ayuntamiento de Almería asegura que «se trabaja con absoluta celeridad para la firma del nuevo convenio del soterramiento cuanto antes»

Icíar Carballo

#VideoBlog #PaseoAbajo: Se les llena la boca de millones, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

La provincia de Almería espera para este jueves, grandes acumulaciones de nieve que podrían llegar al metro de espesor

Icíar Carballo

dejar un comentario